La Taberna del Grog – Especial E3 2017

Murmullo en la puerta, al acercarnos vemos a las hordas de jugadores agolpados cara a entrar en la taberna, el E3 comienza y nadie quiere perdérselo y disfrutarlo con una jarra fresquita en la mano. Por ello, los orgullosos redactores vuelven en torno a su mesa predilecta dispuestos a contar sus sueños de tan magna cita. Grog para todos y larga vida al E3!!!

Podcast sobre el E3 2017

Muy buenas, orgullosos. Bienvenidos una vez más a la Taberna del Grog. En este programa especial, los aquí presentes trataremos y desarrollaremos extensamente un solo tema: el E3 2017. Cada uno de nosotros hablará sobre sus ilusiones, sobre lo que espera y lo que no, del acontecimiento sobre videojuegos más importante del año.
Para esta ocasión contamos con dos nuevas incorporaciones, en estas fechas estivales algunos redactores han pillado el bocata de mortadela (algunos con aceitunas como extra) y se han ido a la playa. Por ello, tanto Isthar Vega como Carles Martínez hacen acto de presencia en la taberna dispuestos a batirse el cobre para optar a un puesto en esta tertulia que tan de cuando nos gusta montar.  
Pero como otros no descansamos (o no podemos), vuelven también algunos de vuestros tertulianos favoritos, como Johnny Darklight, que ante la ausencia del gran maestro de la taberna Katana Beltza, hace de presentador para la ocasión. The Red Erick viene dispuesto a contar el afable trato que Sony le está dando con sus Gafas VR (Pray for Erick's VR). Oriol Bartomeu vuelve para poner cordura seguera y su experiencia en estos medios. Y el gran Pep (se nota que está redactando la entrada) aporta la no cordura seguera y su imparable incontinencia verbal. Además el grande, el crack, el mejor nintendero que podéis conocer, hablamos como no de Chuni, hará acto de presencia para contar sus sensaciones cara a este evento.

Rabbits y Mario se dan cita en un juego de Ubisoft
"Juego más esperado de la redacción"
La hora y tres cuartos de programa es un intento por hablar sobre el E3 y no desviarnos del mismo, cosa que a duras penas logramos en algunas ocasiones. Ubisoft, Bethesda, EA o Square-Enix desfilan por la tertulia, a veces criticando sus decisiones, a veces criticándolas aún más, pero siempre con respeto por sus obras, que al fin y al cabo son las que nos dan vidilla por estas redes. El plato fuerte viene con las tres grandes, tanto Sony, Microsoft o Nintendo tiene mucho que demostrar este E3. La primera a consolidar su liderazgo en el mercado y todos queremos saber más de The Last of Us 2 y God of War. En cuanto a Microsoft todo se centra en saber más de Scorpio, por tanto algún palito le cae por no conocer apenas nuevos juegos. Y Nintendo, siempre Nintendo, tiene que demostrar que Switch no es flor de un día, por tanto aparte de conocer más detalles de Mario Odyssey, queremos más. Tal vez detalles sobre Xenoblade 2, un anuncio sobre la vuelta de la saga Metroid... la pelota está en su tejado, si quieren puede reventar el E3.
Pero... ¿por qué tanto leer cuando podéis escuchar el audio?, enganchen sus auriculares o altavoces favoritos, pongan un poco de Grog en sus jarras, y disfruten de la velada. Nosotros volveremos a no muy tardar, la taberna no debe descansar.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x