Sega. La Ley del mas fuerte TOP SECRET 1993

La Ley Sega del mas fuerte TOP SECRET. A falta de Sega en el E3 buenas son cintas de VHS. Aquellas que venían con nuestras revistas de videojuegos y que quemabamos en los reproductores de vídeo de tanto verlas.

"Has leído SEGA gritando y lo sabes"


Hace muy poco, Sega anunciaba que tenía la intención de rescatar viejas glorias y traerlas de nuevo a la palestra para deleite de nuestros sentidos y recuerdos, aunque el escenario para hacerlo se me antoja con muy exigentes maestros. 

Las cosas cambian y cada cambio lo comparamos con experiencias pasadas para valorar si es mejor o es peor su resultado. Pero los cambios son necesarios para avanzar. La noticia de que Sega iba a escarbar en el pasado, como va siendo tónica general en el mundo de los videojuegos, o más concretamente en ese "país" dentro del mundo que no es otro que la llamada opinión sobre los videojuegos, tuvimos dos vertientes. Los que están a favor de esto y los que no lo están. Los que están deseosos de recordar los 90, época de más esplendor de Sega, y los que guardan celosamente sus recuerdos como vacas sagradas y no quieren que se mancille el archivo de su memoria, dejando bien guardadas las licencias de Sega en su recuerdo, bien de forma activa, tirando de viejas consolas o viejos emuladores o de forma pasiva, simplemente recordándolos mediante una buena charla mientras echas la partida al dominó cualquier tarde de domingo en la tasca de la esquina de tu barrio. 

En pleno E3 volvemos a comparar. Y lo comparo con los anteriores. Los muy anteriores. Cuando la sorpresa y el entusiasmo por lo que se presentaba, calaba fuerte en nuestro ansia, intensificada aún más por la espera que tocaba recorrer para poder disfrutar de aquello que se mostraba en la feria en nuestras máquinas. Y por aquel entonces estaba mi querida Sega en los E3 o Ects o como quiera que se llamaran por aquel entonces.

Pero ya me estoy enrollando como los entrantes de los chinos. Lo que quería traeros es una nueva entrega de la serie dedicada a recopilar los antiguos vídeos de las antiguas revistas. Nada tiene que ver con el E3 en su forma, pero para mí si tiene que ver en su contenido. Minúsculamente, pero tiene que ver. Era como una pequeña feria y “medio” conferencia de lo que me esperaba a los mandos de mi consola Megadrive. Sega y el reciente E3 me han hecho recordar la siguiente cinta de VHS de Superjuegos...o ¿fue Hobby Consolas? que añado a esta sección: Sega...La ley del más fuerte!!




Mario Landflyer Orgullogamer
Con este vídeo comenzó mi idilio con Flashback
Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Relatos Solidarios: Los Niños del Ala Este