En guardia

En Guardia. Nuevo relato para la publicación de cada miércoles enviado por el compañero Primy que se une a las filas de los participantes en la iniciativa de Relatos Solidarios.

"En guardia, un relato de Primy"

Relatos solidarios. Durante los últimos meses, como ha sido habitual cada miércoles en esta página y sección, hemos ido publicando los relatos recibidos al correo de la redacción. En primer lugar quiero agradecer en mi nombre y en el de todos y cada uno de mis compañeros la participación de todos aquellos que nos han dedicado un rato de su tiempo, para redactar y enviar sus relatos para ser publicados en esta página y que en un futuro formarán parte del libro solidario, como finalidad a esta iniciativa. Gracias a todos. 

En segundo lugar anunciar que esto sigue. Os animamos a seguir participando. El correo de la redacción está abierto a nuevas propuestas, nuevas historias, nuevos relatos. Os recuerdo el correo: redaccionog@gmail.com

Seguiremos recibiendo vuestros correos, pero la sección en esta página se va a tomar unas vacaciones. Durante los meses de Julio y Agosto no publicaremos relatos en la página. La sección volverá en septiembre. De modo que tenéis el verano por delante para crear y enviar nuevas historias. Si ya has participado y quieres repetir experiencia, no hay el más mínimo problema. Puedes repetir las veces que gustes. Y para los que aún no se han animado a participar, sirva esta entrada para animaros a probar la experiencia. No tengáis reparo en contarnos vuestras historias, estaremos encantados de leeros y publicaros. Una vez más. Gracias a todos. Os dejo con el último relato recibido. Nos vemos por esta sección después de las vacaciones!! Os recuerdo las bases para participar en la iniciativa: Relatos Solidarios 

Ahora si. Os dejo con el relato de Primy:


En Guardia

Músculos tensos, manos apretadas y la guardia a media altura. Los ojos fijos sobre su oponente delatan estar estudiando que estilo es el que usara contra él. De repente imágenes llegan a su cabeza en forma de flashback, y puede verse a sí mismo en otra época  pasada, más joven, más inocente. También esta esa persona que tiene delante y contra la que tiene que luchar, no quiere hacerlo pero algo le empuja, una fuerza en su interior una voz, un olor. Huele a incienso mientras mira a su alrededor, puede verse en un dōjō, frente a él la misma persona y en su espalda una figura vieja y de aspecto débil recostada sobre el tatami. Pero no es así, su espíritu es grande, fuerte  y poderoso.

Se pregunta quienes son esas figuras, está seguro que la figura vieja ya no está con él, hace tiempo se fue. No, no se fue, lo mataron ¿por mi culpa?, se pregunta a sí mismo, y los recuerdos dolorosos llegan en oleadas encogiendo el corazón y golpeando el alma. Pero sabe que no puede doblegarse a esos sentimientos, le hacen débil frente al demonio que tiene delante.

Ya está listo, su entrenamiento ha llegado a su fin, está en paz consigo mismo y con su maestro asesinado, sabe que su amigo mal herido en un rincón de la sala le observa cómo puede, luchando para no desfallecer por las heridas sufridas.

El aire se agita y se eleva en una espiral sobre él, echa las manos sobre un costado juntándolas por el extremo de las muñecas, antes de decir las palabras sabe que este será el combate definitivo, no hay vuelta atrás, hay que detener a Akuma,  es la hora de soltarlo.

-¡¡Aduuuuken!!


Relato escrito por Primy.
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los vídeos de las revistas: Sega 32X