Noticias: Semana 1-7 de Mayo.


Situación de FX Interactive . La editora independiente de videojuegos declara su insolvencia a causa del descenso exponencial de sus beneficios. Ya conocíamos que la situación de la empresa española se hallaba al borde del abismo debido a lo que hemos mencionado anteriormente sin embargo los impagos a sus trabajadores ha terminado por dilapidar el posible reflote de la compañía. Su web, aun activa, nos muestra sus juegos en plantel con ofertas de hasta el 50% en la mayoría de sus títulos. La fecha límite es el 25 de este mes, lo que francamente tras las noticias vistas no augura nada bueno. Actualmente se encuentran en el desarrollo de Football Club Simulator, solo el tiempo podrá desvelar si el título en cuestión verá la luz o se quedará en el limbo por el cese del proyecto.

Segunda Temporada de For Honor: Shadow&Might. Tras su puesta en escena con una jugabilidad que denotaba calidad por la diversidad de confrontación, ya mostrada en otros títulos, y su inestabilidad de servidores que enervaba a los jugadores por la imposibilidad de deleitarse en su modo online, llega una nueva etapa para el juego de Ubisoft. Shadow&Might nos proporcionara dos personajes inéditos: el centurión y el shinobi con los que podremos abordar dos nuevos mapas junto a los objetos implementados. Si queréis saber más sobre este videojuego os invito a leer los análisis que tenemos en la web basados en sus versiones de prueba.

Parche de lanzamiento de Prey. Parece ser que testear los títulos que se ponen a disposición de los usuarios con la finalidad de pulir sus impurezas queda relegado a un plano imperceptible. La nueva generación está marcando la tendencia de lanzar parches por descarga online en su lanzamiento y el nuevo título de Arkane Studios no se queda atrás. Si queremos recibir las mejoras realizadas a posteriori, junto a los arreglos debido a un funcionamiento errático, el parche que ronda 1 gb de espacio será parte implícita. ¿Llegara el día en el que después de adquirir el título no tengamos que obtener contenido adicional no incluido en el producto? Francamente lo dudo mucho….

Llega el ultimo DLC de Mafia III, Piedras sin remover. Los que adquirimos la versión con pase de temporada por el mismo precio estamos de enhorabuena. En el contenido adicional, que se pondrá a disposición de los usuarios el 30 de Mayo, lucharemos mano a mano con John Donovan, la conexión de Lincoln Clay con la CIA. El excéntrico personaje que proporcionaba la información necesaria para ejercer la delincuencia nos acompañara en esta nueva aventura en la que abordaremos nuevas localizaciones, incluida una isla remota situada en New Bordeaux junto con vehículos, personajes y armas. Esperemos que en esta ocasión los bugs no estén a la orden del día.

Anunciado Darksiders III para consolas y PC. La saga de THQ Nordic regresa con una nueva historia en la que encanaremos a Furia, una maga pertrechada con un látigo que luchará para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Sus habilidades la ayudarán en su cometido abordando un mundo abierto en el que podremos explorar diferentes entornos para sobreponernos a los 7 pecados capitales y sus esbirros.

Requisitos en PC (Por el momento):
SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit.
Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, or better.
Memoria: 6 GB de RAM.
Gráficos: Recent Shader Model 5 GPU 2 GB VRAM.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.

El Dragón del Norte, nuevo DLC de Nioh. EL nuevo contenido adicional nos llevaba a la región de Oshu, donde Masamune Date pretende reunir las piedras espirituales con la finalidad de desatar un mal capaz de encoger el alma de los más fervientes guerreros. Además de eso la nueva actualización nos dará la posibilidad de luchar contra otros jugadores sin la necesidad de adquirir este dlc. 

Preparad vuestras carteras Orgullosos puesto que, lo que debería ser contenido de lanzamiento, se presenta sinuosamente para el regocijo de aquellos usuarios que desean aumentar la experiencia en vez de exigir el cese de estas iniciativas. Mientras tanto, la hueste permanecerá taciturna en las sombras, reivindicando nuestro parecer rodeados de jarras de grog.
Share on Google Plus

About Katana Beltza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .