La Taberna del Grog 1x05: VR, Noahmund y protagonismo para los relatos

Los corsarios se unen un mes más para brindar en torno a una buena jarra del delicioso Grog, que con buen criterio gustan de beber al menos una vez al mes

"Acércate a la chimenea Marinero"

En la mesa, capitaneando la velada se encuentra Katana Beltza, que junto a los secuaces Xupalagamba, Johnny Darklight, Pepalex, Chunitin y The Red Erick trataran temas de actualidad, y no tanto de ella, sobre el mundo de los videojuegos. Alzando sus jarras se andentran en una tertulia que solo los limites del tiempo podrán parar.

Las VR ocupará la primera parte del programa, The Red Erick como buen especialista en la materia de la página nos traerá las impresiones de estos primeros meses que está tecnología esta en el mercado y como está evolucionando. Entre los títulos más esperados para esta tecnología, esta el inminente lanzamiento (17 de Mayo) de Farpoint, la apuesta de Sony para el género que trae un curioso periférico en forma de pistola. Además nos contará, ya que lo tuvimos de corresponsal en Nueva York, la experiencia Ghostbusters que se puede disfrutar en el museo Madame Tussauds.

Farpoint, el nuevo juego para las VR de Sony.ghostbuster VR


Después de este viaje por los mundos virtuales, Pepalex nos hablará del videojuego Noahmund, que encarrila su última semana de campaña Kickstarter, desde su experiencia como community manager para Estudio Ábrego, hablará no solo de la evolución del proyecto, sino también la de intentar dar una perspectiva de como funciona un estudio indie hoy día, los obstaculos y las oportunidades a las que se enfrentan este tipo de equipos.


Para acabar la última ronda, en la mesa traemos el relato que Chunitin escribió para nuestra sección relatos solidarios, en esta ocasión haciendo un audio relato interpretado por nuestra querida compañera Isthar Vega.

Dirt Rally Verbatim edition
Como siempre terminaremos el programa hablando sobre aquellos juegos que ocupan nuestro tiempo libre, ¿Se habrá acabado Pepalex Mass Effect Andromeda? ¿Sigue Chunitin jugando a Breath of the Wild? o lo más importante, ¿Tiene Xupalagamba Dirt Rally pirata? Tras estas inquientantes cuestiones y en una charla agradable de casi dos horas de duración, el tabernero nos mira mal, indicando con su ojo tuerto que es hora de pagar la cuenta en la barra, y  que pueda cerrar la taberna, no sin que antes salgamos de la misma gritando a todo pulmón que volveremos en breve para hacer la previa que se merece el próximo E3.



Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

[Análisis] Injustice 2 - Every Battle Defines You