Noticias: Semana 17 - 26 de Abril


Call of Duty WWII : La distribuidora Activision ha confirmado la llegada del nuevo Call of Duty ambientado en la segunda guerra mundial. La desarrolladora Sledgehammer Games ha investigado exhaustivamente para intentar crear un juego lo más fielmente posible a los sucesos históricos acontecidos durante dicho periodo. Según los materiales de marketing filtrados podríamos revivir de nuevo el desembarco de Normandía el día D y la posterior puesta en escena por Europa en batallas de gran calibre, labrando unos lazos de camaradería entre los soldados que nos acompañarán en la aventura.

Tendrá también un modo multijugador competitivo y cooperativo con mapas de ambientación emblemática para interactuar y socializar con compañeros de armas.

Uno de los rumores más alardeados es que el actor Josh Duhamel está participando en el desarrollo de dicho título por unas fotos publicadas a través de su cuenta twitter donde se le puede ver con un traje capturador de movimiento. Eso no tendría mayor peso de no ser por el reciente seguimiento mutuo en redes sociales, lo que da a entender su implicación con el proyecto.

El día 26 de Abril Activision nos sacará de dudas con una retransmisión en directo para desvelarnos el resto de incógnitas que todavía prevalecen impuestas.

Outlast 2: Ya no queda nada para que el nuevo juego de Red Barrels nos haga acongojarnos de nuevo, con el terror y suspense explícitos a la que nos tienen acostumbrados. El título que a punto estuvo de no publicarse en Australia llega el 25 de Abril con una puesta en escena más tétrica si cabe. Nuestro compañero JohnnyDarkLight sabe lo que se siente al permanecer en ese mundo sádico lleno de sorpresas de índole terroríficas. Si todavía no sabéis de que trata, os invitamos a pasaros por nuestro canal para que veáis sufrir a nuestro compañero, entre las idas y venidas de personajes con un halo de oscuridad permanente.

Syberia 3: El doblaje al castellano de este título llegará en las próximas semanas, algo muy necesario dadas las dimensiones prácticamente ilegibles de los subtítulos que nuestro compañero Corthes nos mostró por Twitter. Esperemos que la actualización con las voces en español que se están llevando a cabo lleguen lo antes posible a nuestras plataformas para podernos deleitar de manera larga y tendida sin la preocupación de perder el hilo argumental.

Ridley Scott inmiscuye a su productora RSA en la Realidad Virtual: El afamado director de películas como Alien, Blade Runner, Gladiator, Black Hawk Derribado, El Reino de los Cielos o American Gangster entre otras ha mostrado la intención de introducir a la productora creada en 1968 junto a su hermano para realizar un nuevo proyecto relacionado con su nueva película Alien Covenant. Esta incursión podría ocasionar un producto realmente bueno a manos de un director con un talento demostrado durante el paso de los años. Tendremos que esperar para conocer nueva información, pero debemos reconocer que los antecedentes hacen que permanezcamos expectantes ante esta gran noticia.

ELEX: El nuevo Rpg desarrollado por Piranha Bytes, conocido por estar detrás de la saga Gothic o Risen, ha sido mostrado con un pequeño tráiler para ponernos en antecedentes. Este título de ciencia ficción ambientado en un mundo abierto post-apocaliptico causado por un cataclismo de dimensiones mundiales, enseña cómo la tecnología y la magia conviven entre las facciones que habitan en él. Veremos si en próximas semanas Nordic Games desvela un poco más de dicho proyecto.

Noahmund presenta su campaña Kickstarter: La desarrolladora Indie afincada en Málaga Estudio Ábrego, presentó este viernes 21 de Abril la campaña Kickstarter para el desarrollo de su J-Rpg Noahmund. Con una ambientación atractiva y una B.S.O excepcional, las pretensiones de este pequeño grupo de desarrolladores fueron desveladas en dicho acontecimiento. Desde OrgulloGamers queremos brindarles nuestro apoyo con la única finalidad de que apoyéis dicho proyecto con una aportación. Por muy pequeña que sea, toda contribución es de ayuda, así que ya sabéis aquí tenéis el enlace para que podáis conocer el proyecto y a los encargados que están tras él.

Como podéis observar durante esta semana no se ha desvelado un volumen de información notorio y aquí en OrgulloGamers no escribimos en vano, así pues os dejamos con los que nos ha parecido de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. Para cucarachas encontrareis otro tipo de webs “especializadas”, lo malo es que ni una hecatombe nuclear podrá terminar con ellas.
Share on Google Plus

About Redacción Orgullogamer

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .