La Taberna del Grog abre de nuevo sus puertas

La Taberna del Grog abre sus puertas por quinta vez. Os invitamos a entrar, a ración extra de grog, del mejor que se puede encontrar en el caribe, y de nuestra apacible charla y compañía. Que ustedes lo disfruten, ¡bravos piratas!


"La Taberna del Grog"


Los corsarios de este galeón pirata pliegan la mesana al entrar en puerto, para desembarcar en nuestro lustroso recinto tabernario. Nada más llegar los barriles de grog nos dan una calurosa bienvenida para hacernos sentir como en casa gracias al ardor que produce en nuestras gargantas.

Una vez refrescado el gaznate, la tertulia comienza acaloradamente con temas como la Nintendo Switch, el cese de producción de la Nes Mini y el rumor de la llegada de la Super Mini Nes. Como no podía ser menos, la nueva noticia de la plataforma Scorpio por parte de Microsoft también estará entre los temas de actualidad. Como ya sabéis nuestra visión sobre los temas son un tanto peculiares y la complicidad de los asistentes es una marca característica que os hará esbozar una pequeña sonrisa.

Antes de salir al mar bravío, os contaremos a que nos estamos deleitando en la actualidad hablando de títulos como Horizon, El Tesoro Perdido de Cuahtemoc, Outlast o Mass Efect entre otros.

Esperemos que todos los que acudáis a la llamada disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros. No os olvidéis pequeños grumetillos que podéis encontrarnos en redes sociales o nuestro canal de youtube donde tras un arduo día disfrutamos del sector de videojuego rodeados de la más valerosa tripulación.

En esta ocasión, detrás de la barra tenemos a Katana, tirando las jarras de Grog como ninguno en el caribe. En la mesa presidencial, apurando y pidiendo rondas están: Chunitin Orivader, JohnnyDarkLight y Pepalex. Grumetes, haríais muy bien en seguir por twitter muy de cerca, a estos lobos de mar.

Descargarte nuestro podcast:




Katana Beltza - Orgullogamer
La taberna del grog
Share on Google Plus

About Katana Beltza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .