Bienvenidos a Orgullogamer 2.0

Gracias

"Beta"


Con esta palabra quiero empezar. GRACIAS...ahora en mayúsculas. Porque es gracias a ti, por lo que hemos decidido cambiar, modificar, ampliar y todo lo que pueda terminar en "ar" si es para mejor"ar" 

Gracias de verdad. Quiero darte la bienvenida a una nueva etapa en Orgullogamer. Un cambio. Un lavado de cara, un como quieras llamarlo, pero con la misma esencia de siempre, la misma pasión, las mismas ganas por compartir con vosotros experiencias, relatos, comentarios, análisis o artículos. En definitiva, ese pedacito de tiempo que aun sin tenerlo, debido a lo puta que es la vida, sacamos de donde sea, para acercarnos a este espacio y lugar para compartir con vosotros todo aquello que, a nuestra manera, queremos contaros. 

Gracias a vosotros esto ha crecido de manera vertiginosa, así como las ganas de ampliar contenido para satisfacer vuestras demandas. Tenemos nuevo contenido entre manos y la antigua fachada de Orgullogamer se antojaba ya demasiado pequeña para ofrecer y mostrar todo aquello que buenamente hacemos en exclusiva para vosotros. 

A parte de lo ya conocido desde las fronteras de nuestra página, el canal de youtubeque hace poco estrenamos, va viento en popa. La taberna del grog (nuestro podcast) abrió sus puertas a modo de "podcast piloto" y la respuesta ha sido mejor de lo que esperábamos. Más cosas están anotadas en el "Cuaderno de Bitacora" para futuras propuestas que ofreceros, pero las propuestas nombradas que ya están en marcha, había que hacerles hueco en la página. 

Lo primero es lo evidente. La nueva imagen de la página. Todo cambio es...como expresarlo, molesto, maravilloso, innecesario, atrevido, caótico, ordenado, acertado, negativo...y así podría seguir. Si...todo eso que he dicho y todo lo que tu me dirás en comentarios, por correo o en persona. Cualquier adjetivo. Pero había que hacerlo por el cambio. Esto de Orgullogamer 2.0 no ha sido una decisión que se ha tomado a la ligera. 

¿Os he dicho que tengo a los mejores compañeros del mundo? Pues sí. Lo son. Los mejores compañeros, amigos o por qué no decirlo...familia que tengo. Gracias a todos ellos, hemos hablado, estructurado, modificado, ordenado, planificado y todo lo que termina en "ado" en esta nueva etapa que hemos querido bautizar como Orgullogamer 2.0. 

Ha sido casi un mes de trabajo. No sólo en la imagen de la página, la página en sí es una herramienta de trabajo. Orgullogamer somos todos. Los que trabajamos detrás de esta "imagen" y tú que estás al otro lado leyendo, compartiendo y disfrutando de todo esto (o al menos esa es nuestra intención).

Nuevas secciones, nuevos compromisos

A parte del contenido que hacemos habitualmente en la página, de lo expuesto sobre potenciar e incluir o apadrinar el contenido del canal y podcast de Orgullogamer en forma de entradas o artículos, vamos a hacer algo que era necesario que estuviera presente por aquí y que muchos han pedido a gritos (incluidos muchos de los componentes de esta página): 

Sección de Noticias. Pero no noticias así en plan "revista clónica de videojuegos" Noooorl... serán noticias con nuestro toque particular. Y con un compromiso (de ahí el subtitulo de esta sección). De momento, la sección ocupará un día a la semana (muy posiblemente cada domingo), y será publicado al punto. Si algún domingo fallamos, comunicanoslo y te enviaremos un taper de croquetas de jamón por el fallo cometido.

No cambien de canal:

Habrá secciones nuevas sobre producciones Indies, sobre Series de televisión, sobre Ferias y eventos y algunas más que no desvelaremos por no mostrar todas las cartas en la primera partida, dejemos que a Meristation le dé tiempo para tomar nota.

Lo dicho. Y un PD: Estamos de obras. Si ves que algún menú, algún enlace no te lleva a donde creías, alguna entrada se ve descuadrada o para resumir, encuentras problemas en la página a la hora de moverte, danos tiempo para corregir y cuéntanos los problemas, estamos en fase beta!!. 

Gracias por leernos.
Un saludo y hasta pronto!!



-Mario Landflyer Redactor de Orgullogamer-
Share on Google Plus

About Mariano Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.