Buscar en Orgullogamer

Impresiones: For Honor.

Posted by Katana Beltza On lunes, 30 de enero de 2017 0 comentarios
Los gamers estamos en nuestra salsa, el invierno asola las regiones de toda la península con un cruento frio polar, que alimenta las ganas de deleitarnos al amparo del calor de nuestro hogar. En este caso es Ubisoft, la que por medio de la beta cerrada de For Honor, ha hecho alejarnos del mundanal ruido para permanecer en la cueva aporreando los mandos de PS4.

Hace 4 meses la alpha cerrada se puso a disposición de algunos usuarios con la intención de mostrar el modo multijugador así como la estabilidad de sus servicios. Nuestras impresiones técnicas fueron desarrolladas en este artículo, con el que podéis poneros en antecedentes.

A partir de lo descrito basándonos en la prueba anterior, comentaremos las novedades que parecen mostrar  la tónica online de For Honor, pesquisa que no se dejó ver en su fase previa.
Nuestro primer paso es sencillo, tendremos la posibilidad de escoger una facción a la que pertenecerás, aunque se podrán utilizar todos los héroes disponibles. La elección nos situara en un mapa estratégico dividido en 3 partes, cada una contiene los diferentes dominios de dicha facción. Cada 6 horas empezara la lucha para expandir nuestros dominios o defenderlos entrando en combate en la frontera o secciones de confrontación. De tener un porcentaje menor o mayor, gracias al esfuerzo de todo el gremio, la sección es arrebatada o pasa a formar parte de los dominios de dicha facción respectivamente. Al combatir nuestro personaje ascenderá de nivel gracias a la experiencia y algunos objetivos secundarios. Cuando superemos el nivel 20 nuestro prestigio ascenderá a nivel 1 y comenzara de nuevo cíclicamente. A medida que avancemos se nos desbloquearan distintas mejoras visuales y aptitudes, así como armas de diferentes grados. Esos grados calificaran la genuinidad del objeto con colores y una denominación que quedara reflejada junto al nivel de prestigio. Cada arma dispone de tres indicadores con stats que aumentaran o disminuirán dependiendo de su grado y características. 
El hecho básico, tras jugar un amplio periodo, es que sus árboles de habilidades se tornan escuetas, teniendo en cuenta que posee una evolución cíclica. Las 16 aptitudes de combate se desbloquean en los 20 primeros niveles y los incentivos a posteriori no contienen un atractivo lo suficientemente contundente como para perseverar en el crecimiento de nuestro personaje.

Las armas y personalización es uno de sus puntos fuertes, tanto por su amplia diversidad como por su método a la hora de obtenerlos. En primera estancia, cada batalla además de experiencia y dinero, nos dará la posibilidad de conseguir piezas como filos, empuñaduras, cascos o armaduras entre otros. Sin embargo con las ganancias de la confrontación podremos adquirir cofres con equipación adicional para poder pertrechar sinuosamente a dicho héroe. Por desgracia, ese ápice nos hace temer que en un futuro se implemente algún tipo de crédito previo pago que haga lastrar aún más el ámbito aliciente ante un deleite prolongado. Habrá que esperar noticias al respecto dado que, aunque parezca una nimiedad, marcaría el desencadenante del abandono en un periodo relativamente corto de la gente que no está dispuesta a apoquinar dinero concorde a los individuos con personajes abanderados.

Una premisa inherente es su jugabilidad, la cual permitirá escapar de la monotonía debido a sus redundantes combos. Aun conociendo fehacientemente las aptitudes de nuestro personaje, junto con su punto fuerte y rango de ataque, nos será prácticamente imposible repeler todos los ataques, lo que sin duda es algo digno de elogiar. El cambio de objetivo rápido no está bien pulido dado que en el momento idóneo ante varios oponentes, deberemos bajar la guardia para cambiarlo de manera eficiente, algo impensable en dicha coyuntura.
Su dinamismo atrae en primera estancia y, de convertirse en un título destinado a eventos ESL , ganaría un peso que estimularía al usuario siempre y cuando sus servidores tengan un funcionamiento óptimo. Desde mi punto de vista, aun escondiendo eficientemente sus carencias con el factor estratégico del mapa así como con las innumerables mejoras visuales y de objetos, termina resultando repetitivo y tedioso en las fases avanzadas de su evolución por no tener un trasfondo más amplio de habilidades. Hemos notado en esta beta que la dificultad de la IA ha descendido con respecto a su puesta en escena, con actuaciones relativamente comedidas en lo que a rango de ataque se refiere. Dado que el juego está básicamente enfocado al 1 vs 1 si hipotéticamente se da el caso de encontrar un cuello de botella (varios jugadores apelotonados en un punto concreto independientemente de ser o no aliado) los ataques dañaran a todos los objetivos circundantes, algo que resulta terriblemente tedioso. Creo que es necesario recalcar la pesquisa de que, a pesar de su frenética confrontación,  en momentos determinados es necesario concienciar al usuario para con la búsqueda de un ataque óptimo, por encima del afán de defenestrar a cualquier enemigo próximo.
Por lo demás, tanto las zonas como la variedad de héroes y lo que contiene cada uno,  forman un conjunto bastante sólido, con entornos de distintas dimensiones lo suficientemente amplios como para experimentar diversidad de estrategias ofensivas/defensivas a la hora de abordarlos. Su modo historia aún no ha sido desvelado, no obstante, todo parece indicar que girará en torno a una cuarta facción, la encargada de hacer prevalecer la guerra entre los diferentes clanes. Su lanzamiento el 14 de febrero podrá desvelarnos más, eso sí, será necesaria una conexión permanente para deleitarnos a todos sus modos de juego.
Sin más dilación nos despedimos no sin antes miccionar sobre esta reciente implementación basados en juegos que requieren enchufarse a la red para abordarlos. Desde los dominios tabernarios de OrgulloGamers, mientras abrillantamos los filos de nuestras armas para abordar una batalla sin igual, prevalecemos rodeados de los guerreros más valerosos de este mundo impío.

Katanabeltza

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (11) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (78) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (177) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (7) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (14) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (104) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (17) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (9) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (15) Literatura (11) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (75) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (49) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (162) retro games (47) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (24) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (41)

Aviso Legal

Orgullogamers.com no se hace responsable de las opiniones ni comentarios que los lectores expresen en los comentarios de los artículos o entradas del blog.

Orgullogamers.com no se hace responsable de las opiniones ni comentarios de los colaboradores y redactores que las expresen en los artículos, en todo momento, de manera individual y en caso alguno representando la opinión de este blog orgullogamers.com.