Buscar en Orgullogamer

The Game Awards 2016

Posted by John Sánchez On viernes, 2 de diciembre de 2016 0 comentarios

Y aquí están los mejores juegos de 2016, pero solo uno puede ganar...



   Estoy en directo, por si acaso, pero como nada ha sido anunciado desde el perfil de Orgullogamer, no creo que haya nadie por aquí. Aún así, voy informando.

   Todos sabéis lo que son los Game Awards. Premios a los mejores juegos de cada categoría y en especial el premio al mejor juego del año a vista de los expertos del mundillo y de algunos maletines repletos de papel morado, todo sea dicho. Aún así, muchas veces el juego ganador realmente merece el puesto (no siempre, claro... eso es a vista de cada uno, no es en absoluto objetivo), así que confiaremos un año más en estos premios.

   Esto comienza y antes de la chicha nos sale un tipo en cámara y afirma que el año que viene tendremos la remasterización de Bulletstorm. Muy bien, señor desconocido, me da igual. Adiós.

   Sale a escena Hideo Kojima, dice 4 cosillas y comienza un trailer de su nuevo juego: Death Stranding. Veamos:

   Mi primer resumen es que este hombre se ha fumado unos petardos bien ricos antes de hacer su juego... en el trailer hemos visto a un hombre, Guillermo del Toro, concretamente, corriendo por un canal de agua, en medio de una ciudad, intentando esconderse de tropas militares que están tomando y bombardeando la ciudad con cazas. Se oculta debajo de un puente y revela que en sus manos porta una especie de incubadora con forma de huevo... con un feto en su interior. El trailer finaliza con el hombre teniendo un encontronazo con una especie de soldados mutantes y su líder, un rubiales con tentáculos negros, que ordena a sus secuaces acabar con la miserable vida del señor.


   PD: El vídeo corría en PS4 Pro, cosa que me vuelve a dar igual. Basta de intentar colarnos esa estafa hasta en los paquetes de cereales. Que no me muero por los píxeles, joder.

   Todo muy Kojima. Tiene buena pinta, pero ¿alguien me trae la máquina de humo, por favor? El chinorris nos ha vuelto a dejar con una sensación de... WTF tío.

   Vale, pues queda anunciado nuevo contenido para Warframe, este juego Free To Play multiplataforma, de cara al año que viene. ¿Que es esto? ¿Un E3 2.0 o algo?

   Vídeos de The Last Guardian y Gears 4 que ya hemos visto. Todo okey... y una mujer sale a escena para hablarnos de la película de Assassins Creed. Nada que añadir, es un trailer y no voy a comentarlo. Total, lo podréis ver mañana.

   Coño, ahora esto se convierte en Eurovisión. Han salido a cantar unos tales Run The Jewels, colaboradores en Gears Of War 4.

   Comienza la entrega de premios:

   ---Y LA MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE VA PARA... ... ¡¡¡INSIDE!!!


   ¡FELICIDADES, EQUIPO DE PLAYHEAD!

   Estos señores acaban de derrocar a los Triple A que competían con su juego... CON UN INDIE. A cascarla. Brutal es poco, sí señor.

   Telltale Games presenta su siguiente aventura gráfica y el tema va sobre los Guardianes de la Galaxia, de Marvel Studios. No está mal...

   Retomamos la entrega de premios:

   ---Y EL MEJOR JUEGO DE DISPAROS DE 2016 ES... ... ¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!


   ¡¡NO!! ¡¡PODÍA!! ¡¡SER!! ¡¡OTRO!! ¡FELICIDADES, ID SOFTWARE, MAESTROS!

   Seguimos con la entrega y le toca a la sección de "Juego para el cambio"

   ---EL MEJOR JUEGO PARA EL CAMBIO ES... ... ¡¡THAT DRAGON CANCER!!


   No tengo ni idea de qué juego es, pero si se ha llevado un premio, habrá que probarlo. El hombre que ha salido no se esperaba este resultado porque está leyendo el discurso a punto de llorar.

   Más trailers de juegos que ya han salido. Seguiremos informando a la entrega del próximo premio o noticia relevante.

   Trailer de un nuevo juego para 2017: Dauntless. Tiene pinta de mundo abierto con criaturas, heroes y aventura, pero solo ha sido un trailer cinemático.


   ---Es hora de darle el premio al mejor jugador de moda, de estos de Youtube y todo ese mundillo.

   El premio va para Boogie 2988. Pueh vale, colega. Disfrútalo. No le quito mérito, solo que... no se quién eres xD


   Más trailers. Turno de mostrar algo de Lawbreakers, el juego multijugador, parecido (según veo) a Ovewatch, pero un poco más rápido. Y otro trailer, de Titanfall 2. Todos sabemos que es bueno, pero ya basta amigos, que estos Game Awards parecen los anuncios de Antena 3 puestos en bucle.

   Oye, voy a fumarme un cigarrito a la que terminan de entrevistar a gente. Igual tardo un rato en actualizar.

   Vale, actualizo un momento: han dado a conocer algunos premios de menor importancia. Estos son:

   ---Mejor RPG de 2016: THe Witcher 3: Blood And Wine

   
   ---Mejor estrategia: Civilization 6


   ---Mejor música: DOOM


   Acaba de salir un grupo de música a tocar en directo un TEMAZO sobre DOOM. Maldita sea, que jodidamente BIEN suena esto, por favor. Fan infinito de esta saga. Para siempre.

   ---Turno para el premio a mejor actuación:

   EL HONOR LO TIENE... ... ¡¡NOLAN NORTH, NATHAN DRAKE EN UNCHARTED 4!! ¡FELICIDADES!


   No se lo que demonios estoy viendo pero tiene buena pinta. Vale, ya. Es Prey. Un nuevo trailer, que dejaré por aquí mañana.


   ---Seguimos la entrega de premios con el mejor jugador de E-Sports.

   El ganador es: Coldzera, por su actuación en Counter Strike: Global Offensive. ¡Felicidades, campeón!


   Y ciudadito, que llega...

   ---PREMIO A MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN / DEPORTES DE 2016. ¿DE QUIÉN SERÁ EL HONOR?

   EL PREMIO SE LO HA LLEVADO EL ÚNICO JUEGO QUE PODÍA LLEVÁRSELO MERECIDAMENTE: ¡¡¡¡FORZA HORIZON 3!!!! SÍ, SEÑOR.


   Nuevo vistazo a Zelda: Breath Of The Wild con un gameplay bastante chulo que muestra su mecánicas. Tiene pinta de ir a molar mucho, si os digo la verdad.


   Seguimos con los trailers de juegos que ya han salido, a modo de publicidad. Como esto siga así me voy a dormir, aviso.

   Vamos por fin con:

   ---MEJOR NARRATIVA DE 2016. VIENE A TRIUNFAR...

   ¡¡¡UNCHARTED 4!!! ESTABA CANTADO Y PESE A NO HABERLO JUGADO, SE QUE LO TIENE MERECIDÍSIMO. ¡FELICIDADES, NAUGHTY DOG!


   A este paso nos enseñarán toda la película de Assassins Creed, porque llevan enseñando escenas esporádicas desde el inicio de la conferencia. Iba a ir a verla, pero ya me han destripado media película. Sin exagerar, amigos. 4 trailers van ya...

   Trailers de PS4 y XBOX ONE S consecutivos. Se huele la sangre.

   Y ostia santa, sorpresa inesperada para mí: acaba de salir a escena un directivo de 343 Industries para presentar algo de Halo Wars 2. Me quedo, me quedo, que esto es lo que más me interesa de toda la conferencia, por dios.

   OH DIOS MÍO TRAILER NUEVO. ME ESTOY DESABROCHANDO LA BRAGUETA... VAMOS... VAMOOOOSSS...


   El trailer ha servido para conocer mejor a nuestro eterno rival en Halo Wars 2: el temible Brute Atriox, el único Brute que fue capaz de enfrentarse a la fuerza de los Elites y salir victorioso. Un enemigo que habrá que tener muy en cuenta.

   ---Seguimos con los premios y le toca a "mejor dirección de juego":

   EL PREMIO VA DIRIGIDO A BLIZZARD, POR SU ROMPEDOR OVERWATCH. ¡FELICIDADES, CHAMPIONS!


   Atentos, que llega el primer gameplay de Mass Effect Andromeda... después de la publicidad de marras, por supuesto. Can't wait, bitches!

   ---Antes de nada, llega el premio a MEJOR JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA DE 2016.

   AQUÍ TENEMOS AL GANADOR Y NO ES OTRO QUE... ... ¡¡¡¡DISHONORED 2!!!! 

   ¡¡¡¡OH MY FUCKING GOD!!!! TENIENDO A UNCHARTED 4 CON ÉL EN LA MISMA CATEGORÍA, ESTA MIERDA HA SIDO INESPERADA. ¡FELICIDADES, ARKANE STUDIOS!


   Un premio muy bien merecido, a mi parecer. Pese a tener un aspecto técnico muy mejorable en PC, el juego tiene pinta de ser una maravilla a nivel jugable y argumental y aprovecho para deciros que la semana que viene lo tenéis en el canal (spam inteligente).

   Un nuevo trailer de The Walking Dead, de Teltalle Games nos ha servido para recordar por qué nos gustan tanto las aventuras gráficas de este estudio.

   Creo que por fin está aquí la gente de Bioware y vamos a tener nuestra ración de Mass Effect Andromeda. Dentro gameplay, por favor:


   Un gran trailer. No esperaba que me rompiese las neuronas, pero lo ha hecho. Mañana lo tenéis por aquí.

   LLEGA EL PREMIO AL JUEGO DEL AÑO MADRE DEL AMOR HERMOSO.



   ---EL MEJOR JUEGO DEL AÑO 2016 ES PARA---



---OVERWATCH---


   Vale... eso ha sido inesperado...

   Teniendo en escena Titanfall 2, Uncharted 4 y Doom, me decepciona sobremanera que el Juego del Año haya sido un multijugador.

   Expreso mi total desacuerdo con este premio e intuyo el maletinazo que se ha dado sobre la mesa. Increíble y decepcionante final para los Game Awards 2016 bajo mi punto de vista. Muy penoso...

   Si os soy sincero, esperaba que el premio fuese para Uncharted 4, pero de cabeza. Lo hubiese tenido muy bien merecido por su genial historia. Le seguía Titanfall 2 de cerca a mi parecer y no muy lejos estaba DOOM.

   Pero de entre estas 4 opciones, que haya sido Overwatch, un juego puramente multijugador, enfocado a competitivo, por muy bueno que sea y por mucha adicción que provoque, es INADMISIBLE. Completamente inadmisible, señores. Dudo que sea mucha la gente que haya estado de acuerdo con este resultado, así que espero vuestros comentarios.

   Ha sido una agradable velada y he estado de acuerdo con muchos, con casi todos los premios que se han dado, pero este final ha destruido la gala entera. MAL (bajo mi punto de vista y opinión)

   Nos vemos, gente. Un saludo a todos.

   John - Orgullogamer - ¿Para cuando el premio a "redactor más masoquista de Orgullogamer?" Que son las 05:20 de la madrugada...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada