Sean Murray confirma No Man’s Sky 2 para 2018

Murray is back. Afirma estar arrepentido y trabajando muy duro en No Man's Sky 2.


   Hemos sabido de la noticia hace apenas unas horas, cuando ha aparecido un tweet en la cuenta oficial de Sean Murray en el que se decía sin rodeos que Hello Games estaba empezando el desarrollo de No Man's Sky 2, pese a la horrible aceptación que tuvo el primero. Dicho tweet incluía una imagen, concretamente la que encabeza este artículo, pero lamentablemente ha sido eliminado casi al instante. Se ve que alguien le ha dado al botón de twittear antes de tiempo.


   Aparte de esto, en el tweet se mencionaba una fecha: 2018 para ser exactos, aunque sabemos que esto puede prolongarse un tiempo más debido a la mala costumbre que tienen los juegos actuales de retrasarse indefinidamente.


   Acto seguido a este tweet, otro le ha sucedido, aunque también ha sido eliminado a los pocos minutos. En él, Murray decía textualmente:


   "I want to apologize again to all those who bought NMS and it was not what you expected. We promise to try harder in the near future"


  "Me gustaría pedir disculpas de nuevo a todo aquel que compró NMS de salida y no fue lo que esperaba. Prometemos esforzarnos más en un futuro cercano".


   Como vemos, Murray muestra de nuevo su arrepentimiento ante la comunidad, pero lo hecho, hecho está y va a costar sangre, sudor y lágrimas volver a ganarse el respeto de los jugadores, por más veces que se disculpe este hombre.


   Por otro lado, y ahora centrándonos en la noticia de que una segunda parte de NMS está en desarrollo (aunque más que desarrollo aún es una idea, por lo poco que hemos podido ver), tan solo esperamos que esta vez, al menos Murray sea sincero con nosotros. Si es cierto que esta segunda parte está en desarrollo , tendrá que mejorar la fórmula del primer juego, cosa que no es difícil en absoluto. Debemos suponer que, esta vez sí, tendrá multijugador y será posible cruzarse con gente durante nuestra aventura. Y si no es así, que se diga desde el principio.

   Algo que también se dijo que estaría disponible para el primer juego eran las batallas de naves a gran escala y al final, el asunto terminó en pequeñas disputas entre navecillas de juguete. Si creo que algo puede funcionar en No Man's Sky 2, es que se cumplan todas las promesas que iban a ser reales en la primera parte.


   Sí que hemos sabido, según una filtración del medio Eurogamer, que No Man's Sky 2 saldría también para Xbox One (o Scorpio) y en un hipotético caso, para Nintendo Switch y ya no tendría exclusividad con Sony y Valve. Esta estrategia es debida seguramente, al deseo de Hello Games de ampliar el mercado a las plataformas donde nunca estuvo disponible el primer juego, ya que esta gente que no probó el NMS original, recibirá una segunda parte con más ganas que la gente de PC y PS4 que fue estafada. Como estrategia, es bastante buena, a decir verdad.


   Por el momento esto es todo. Y poco no es, desde luego; que se anuncie una segunda parte de la mayor decepción de 2016 o incluso, para muchos, de la historia de los videojuegos, es algo que no se ve con frecuencia, así que estaremos atentos a próximas noticias de Murray o Hello Games. ¿Presentarán oficialmente NMS2 en el E3 del año que viene? Tendremos que esperar para verlo.


   Por el momento, podéis contrastar toda esta información y digerirla un poco mejor accediendo al artículo informativo en el que me he basado, como he dicho antes, del medio Eurogamer, que ha sido el primero en hablar del tema. Os lo dejo aquí:




   John - Orgullogamer - ¡¡Nos vemos por el espacio, compañeros!!

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
vigilante

esto es una broma porque hoy es el dia de los inocentes verdad?

Mario Landflyer

Hoy día 9 de octubre de 2017, día en el que has leído esta entrada y comentado…no…hoy no es el día de los inocentes.

Pero sí lo es la fecha de publicación de la entrada que es de 28-12-2016 a las 16:45 para ser más exactos. Dia de los inocentes.

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x