Muzska89 ha vuelto de verdad (no, no es broma)

Pues no, no es una broma Desde hacía ya bastante tiempo se habían generado una ingente cantidad de memes, chistes y rumores sobre que nuestro olvidado youtuber desapareciera sin mas hace justo un año (bueno, un año y unos días, para ser exactos).



Algunos otros youtubers ya hicieron menciones sobre Muzska en algunos de sus vídeos, pero en cierto modo, todo el mundo daba por sentado que el regreso de Muzska nunca se produciría, yo incluido.

Lo que si despertó rumores e ilusiones en la gente fue el final de uno de los últimos vídeos de Dayoscript, concretamente el análisis de Final Fantasy XV. El final daba a entender que algún día Muzska volvería, y vaya si ha sido así.



Pero eso sí, lo que ha sorprendido a la gente es que no ha regresado como muchos se esperaban, en su viejo canal, sino creando uno nuevo. Para avisar, ha subido un pequeño vídeo como los que usaba pre-directos con información del nuevo canal (abajo pongo enlace). Aquellos que somos viejos seguidores sabemos que en un par de ocasiones intentó crear canales secundarios, pero la cosa no cuajó. Supongo que en esta ocasión, ya que iba a volver por la puerta grande, pensó que sería mejor empezar con buen pie desde cero. Aunque esto es solo una suposición.

En cualquier caso, Muzska, el ruso, el negro, ha vuelto. Seguro que sus seguidores estarán contentos. Aunque sin duda mas de uno se habrá pensado que era una broma de mal gusto, teniendo en cuenta que se ha esperado al día de los santos inocentes para regresar al fin.

Escribo este artículo corto a modo de noticia informativa para que a nadie se le pase la vuelta de uno de nuestros youtubers favoritos. A ver que nos tiene preparado; con lo que ha salido este 2016 tiene para unos cuantos vídeos xd.

Aquí dejo el vídeo donde anuncia su regreso:

EDIT 01-02-2018
Aquí venía un enlace a una imagen de los santos inocentes pero que debemos cambiar, ya que hace escasas horas, Muzska ha publicado un Twit. Por lo que parece que si, ha vuelto, el artículo ha pasado de ser broma, a realidad:
>>Enlace al Twit<<


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
Puedes seguirme en twitter: 

También tengo un canal de youtube, donde subo cosas, y eso (hace meses que nada xd): 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown

….

AGTL

Buen intento, pero al posar el ratón sobre el link se deja ver que es un imgur

alvaro3400

Tu solo buscas la broma o las visitas? En cualquier caso eres un gilipollas por aprovecharte de esto.

Mario Landflyer

A ver…"Gilipollas" mira la fecha de publicación anda…alma de cántaro…

Unknown

Buscaba trolear por lo del día de los inocentes y eso, aunque admito que no tenía fe en que alguien picase ya que la noticia era tan poco creíble que habría que ser muy ignorante para no darse cuenta.

Pero ya ves tu que cosas, viendo tu comentario, esta claro que hay gente lo suficientemente ignorante, quien lo diría…

Unknown

Y por cierto, al contrario de lo que al parecer crees, no solo no gané nada escribiendo esto, sino que ademas perdí 15 minutos de mi nada valioso y poco interesante tiempo libre.

Aunque, viendo tu enrabietado comentario, ahora veo que mereció la pena.

Unknown

Arcangel Gabriel, alomejor tu intención fue buena al hacer la broma esta. Me la tragué es cierto. Al rememorar los buenos momentos que me hacía pasar este hombre con sus videos busqué información sobre el, y acabé aquí. Ahora he pinchado en el clickbait, no es el día de los inocentes (actualmente) y me ha tocado mucho los huevos ver el jodido meme del troll que me tiene aborrecido y asqueado ya.

¿Quieres hacer una bromita del tema? Me parece bien, pero deja claro al final, con un brebe texto, que es una broma por el día de los inocentes. No un sucio enlace, con la nomenclatura de Youtube, para hacer añicos la ilusión de los que aún somos seguidores suyos. Espero de verdad que algún día Muzska vuelva a tener fuerzas para regresar.

Mario Landflyer

Muy buenas Angel. Gracias por tu comentario y por los consejos.
En primer lugar, decirte que la entrada tiene casi un año.
Actualmente no es el dia de los inocentes pero si lo fue cuando publicamos esta entrada que data del 28 de diciembre de 2016

Es una entrada antigua publicada el dia de los santos inocentes. Ahí se acaba cualquier discusión.

Clickbait? no tengo la culpa de que google haya posicionado bien el artículo. La intención era gastar una broma hace un año, no la de hacer SEO con el artículo.

Y por último quisiera comentar, que nosotros no bromeamos con cosas realmente serias. Como bien apuntaba un compañero de blog…es un youtuber, es contenido…ni más ni menos.

Ofenderse por esto o acerte añicos la ilusión…no se.
De nuevo gracias por comentar y no va a haber ningún cambio en la entrada. Se queda como está.

Un saludo

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x