La evolución de los videojuegos a través de la Fórmula 1

La evolución de los videojuegos a través de la Fórmula 1

"El Gran circo"


Un buen mozo procedente de los galeones de Youtube, ha tenido a bien recopilar unos cuantos videojuegos de Fórmula 1, juntarlos todos y hacer un repaso no solo por la historia de este tipo de juegos, si no que a través de ellos, mostrarnos como ha ido evolucionando nuestra forma de entretenimiento predilecta.
Es una parte del todo. Natural y evidentemente no están todos los juegos de Fórmula 1 aparecidos en la historia de los videojuegos en todas y cada una de las plataformas de juego en las que ha podido aparecer, ya que de ser así, posiblemente el vídeo duraría tres días seguidos y no es plan hundir semejante vídeo o canal en el abismo de los buscadores de Youtube. 
Esta selección, nos sirve como una metáfora. Más que mostrarnos los juegos para que hagamos memoria, nos muestra la evolución del género, la evolución del medio. Sorprende mucho como esta corriente “tecnoartística”, ha evolucionado en un relativo espacio corto de tiempo. Y lo que nos queda por observar, ver...o sentir.
Os dejo con el vídeo. Una vez más y como habrán podido comprobar sus distinguidos, asomo el hocico y me largo. Entradas cortas y relajadas mientras vuelvo al gimnasio para hacer pecho con Arnold. Nos vemos.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x