Castlevania en Unreal

Partiendo del clásico Castlevania de Nes,vamos a comprobar cómo se le dá a Belmont eso de dar latigazos con el motor Unreal

"Castlevania se atreve hasta con el Unreal"

Hola buenas, asomo un segundo el hocico para enseñaros esto y me largo. Ahora que la Mini Nes se está disfrutando en los salones de nuestras casas, de una u otra forma, a un precio o a otro, a uno le da por buscar cositas relacionadas con todo esto, para alimentar a la bestia del recuerdo y su ejército de nostalgia. Esa es peor, esa necesita mucho tema para saciar su hambre. Uno de los títulos que viene en la memoria de la nueva-vieja maquinita de Nintendo, es el Castlevania. 

Un aficionado a esto, o como tú o yo, otra víctima orgullosa más del ejército de la nostalgia, se está currando este pedazo homenaje o remake, tomando como motor de trabajo el siempre impresionante Unreal (no sé qué numero o versión será si alguien lo sabe qué me lo chive). 

Ni que decir tiene que espero con ansia viva que el mozo termine su labor y complete este homenaje que se está currando de esta primera entrega de Castelvania que tuvo el honor de gozar los circuitos de la Nes, para poder descargarlo y jugarlo antes de que los de Nintendo se enteren y se caguen en este delicado homenaje.

Os dejo el vídeo, damas y caballeros





-Mario Roda para Orgullogamer-
Desde algún oscuro rincón...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El caso más sencillo de Sherlock Holmes

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog