Castlevania en Unreal

Partiendo del clásico Castlevania de Nes,vamos a comprobar cómo se le dá a Belmont eso de dar latigazos con el motor Unreal

"Castlevania se atreve hasta con el Unreal"

Hola buenas, asomo un segundo el hocico para enseñaros esto y me largo. Ahora que la Mini Nes se está disfrutando en los salones de nuestras casas, de una u otra forma, a un precio o a otro, a uno le da por buscar cositas relacionadas con todo esto, para alimentar a la bestia del recuerdo y su ejército de nostalgia. Esa es peor, esa necesita mucho tema para saciar su hambre. Uno de los títulos que viene en la memoria de la nueva-vieja maquinita de Nintendo, es el Castlevania. 

Un aficionado a esto, o como tú o yo, otra víctima orgullosa más del ejército de la nostalgia, se está currando este pedazo homenaje o remake, tomando como motor de trabajo el siempre impresionante Unreal (no sé qué numero o versión será si alguien lo sabe qué me lo chive). 
Ni que decir tiene que espero con ansia viva que el mozo termine su labor y complete este homenaje que se está currando de esta primera entrega de Castelvania que tuvo el honor de gozar los circuitos de la Nes, para poder descargarlo y jugarlo antes de que los de Nintendo se enteren y se caguen en este delicado homenaje.
Os dejo el vídeo, damas y caballeros



-Mario Roda para Orgullogamer-
Desde algún oscuro rincón...
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x