Presentación de Retro Sevilla 2016 Edition


El pasado Viernes 14 de Octubre, tuvo la presentación de Retro Sevilla 2016, en la Fnac de Sevilla, en tal evento se pudo ver un pequeño adelanto de lo que se podrá ver la próxima semana. Ordenadores de los 80, videoconsolas clásicas de los 80 y 90, además de alguna curiosidad. 


Se realizó una pequeña charla de todos los eventos, actividades o torneos entre otros. Sin olvidar que se expondrá el primer arcade exclusivamente Sevillano. Como siempre habrá una parte destinada para el arte con una exposición de un artista andaluz sobre su visión del mundo de los videojuegos. Para finalizar, al igual que el año pasado sigue la actividad benéfica de "Videojuegos por alimentos", donde los asistentes (por cierto la entrada es gratuita) al evento, pueden llevar alimentos de primera necesidad y dependiendo de los kilos de comida que lleven tendrán algún premio.













Para concluir os dejamos con el programa, para aquellos que puedan asistir al evento durante los días 21 al 23 de octubre, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).


Share on Google Plus

About Agustin Lara

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.