Orgullogamer en la Barcelona Games World

Sin acreditación nos hemos presentado, bueno mejor dicho, me he presentado en representación de Orgullogamer a la Barcelona Games World.



El primer día es para profesionales y gente que compró entrada VIP (una tontería que me hizo picar el anzuelo). Digo tontería ya que comprando la entrada hay muchos juegos que no hemos podido probar, y por que no decirlo, media feria estaba en construcción. Así que bastante timo de la estampita.

Por otra parte da gusto ver tantos pabellones llenos con stands y sobretodo pinta que el fin de semana será imposible, ya que sta todo vendido para el sábado así que armaros de paciencia los que os animéis a asistir.

Mención al pabellón dedicado a los eSports, es absolutamente genial. Cada equipo con su stand para firmar y vender productos y sobretodo destacar las gradas montadas! Será espectacular!

barcelona games world

Games Expo con los stands de las marcas internacionales más potentes. Games Pro con el networking brutal que esta montado para juntar developers y publishers. Games Party con los concursos de Cosplay y el Games Arena con competiciones de Black Ops III o League of Legends son el plato fuerte de esta Barcelona Games World. Pero no nos podemos olvidar de una feria metida dentro de una feria como es la RetroBarcelona; que viene con sus propias conferencias, podcast en directo y competiciones de juegos retro.

Aquí va una pequeña introducción a lo que es y sera estos cuatro dias la Barcelona Games World:
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Los Manny de Oro 2017