Full Throttle

Full Throttle. La aventura gráfica de Tim Schafer ofrecida por Lucas Arts en 1995, para deleite de los aventureros gráficos con ansias de buenas historias a lomos de tu moto desbocada en un mundo apocalíptico

"Full Throttle"

Hace casi más de un año, tenía por costumbre cada viernes, subir algún que otro juego a la página, como forma de sugerencia para jugar el fin de semana o simplemente para recordármelo a mi mismo y tenerlo bien a mano. Auténticos clásicos y obras maestras de este entretenimiento que forma parte ya, de nuestro ADN. En su memento abandoné dicha "sección". Como suele pasar cuando haces las cosas por diversión y disfrutas con lo que haces, aparece el tonto la polla que hace replantearse la situación. Si os soy sincero, esa no fue la razón por la que me aparté de dicha sección, pero no quiero aburriros con tristes acontecimientos pasados y si hoy recupero a modo de "homenaje" este juego y sección, es por el simple placer de recordar dichos tiempos pasados, que pese a la amargura de algún pasaje que haya podido tener, lo cierto es que también forma parte de un todo, ¿o no? Pues eso, saco yeso.

Y quiero traeros nada más ni nada menos que el Full Throttle. Una perfecta aventura gráfica para pasar el fin de semana en compañía del motorista de Lucas Arts. Sin más rollos y como os digo siempre, ya habrá tiempo de sentarse y de hablar largo y tendido sobre esta pequeña obra de arte de los videojuegos por estas páginas de Orgullogamer. Disfruten del juego damas y caballeros. 

El juego se lo debemos a la muchachada de Clásicos Básicos. Está en castellano y es la versión portable del juego.






-Mario Landflyer Orgullogamer-
Hasta que explote el motor
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Profanation 2: Escape from Abu Simbel