Catálogo de títulos de ZX Spectrum

Catálogo de los videojuegos del ZX Spectrum con el título e imagen correspondiente, para tener ordenado y a mano el archivo de tu recuerdo.

"Catálogo de videojuegos de Spectrum. Una ventana a tu recuerdo"

El otro día, paseando por Twitter, me tope con algo que todo caballero cruzado de la orden del Spectrum, debe tener, guardar y custodiar como oro empaño. El caballero cruzado al que debo dar las gracias por haberme mostrado tan preciado tesoro, no es otro que nuestro compañero de armas, el señor Oscargeek. Gracias de antemano por la ofrenda y me sentiré gustoso de compartir con usted estas dos buenas jarras de Grog, que tomaremos a su salud. 
En cuanto al catálogo de videojuegos, somos conscientes de que no están todos los que son, pero si que sirve muy mucho para refrescar la memoria y rescatar del abismo oscuro de tu recuerdo este o aquel videojuego que por cuestiones de memoria, habían quedado apagados en el olvido. No están todos, repito, ya que para desempeñar esa labor, no creo que exista en el reino suficiente papel para plasmar todos y cada uno de los títulos aparecidos en Spectrum, pero si es un número bastante extenso, 405 páginas de puro amor retro, para saciar tus ansias de recuerdo.
Y sin más rollos, ahí os paso el catálogo. Que ustedes lo disfruten, damas y caballeros. 


-Mario Landflyer para Orgullogamer-
Siente el poder de los 48k

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Unknown

No está nada mal el catálogo. Lo encontré buscando un juego que llevo años buscando de spectrum y no se como se llama. Si le puede servir a alguien genial. 😉

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x