Una experiencia muy valiosa: Esto es OrgulloGamers.com

Hoy no estoy aquí para hablaros de videojuegos. Ha pasado un tiempo desde que empece en estos dominios y me he tomado la libertad de escribir sobre ello. Lo mas seguro es que os preguntéis a que se debe esto. Pues bien, como tod@s sabréis, esta web no es una pagina corriente. Nuestra pasión por los videojuegos hace que la visión del sector no sea lo que estipulan los cánones, creo que esa es la parte mas característica y genuina de OrgulloGamers. Tras ella esta el duro trabajo de muchos redactores que han pasado por aquí durante sus 5 años de existencia, cubriendo pruebas de juegos, eventos, artículos de opinión y material Retro, entre otras muchas cosas. Yo ya he cumplido un año, un año en el que he conocido a individuos con una experiencia soberbia y ademas, unas personas increíbles. Gente de la que se puede aprender, con la que compartes tus vivencias y te enriqueces. Me considero muy afortunado de pertenecer a esta hueste, por discutir sanamente en la redaccion sobre los inumerables sucesos que nos han acontecido.

Los videojuegos es una parte muy importante para nosotros , una salida a mundos inimaginables que nos ha acompañado desde nuestra niñez hasta la actualidad, aprendiendo de los valores en cada una de las historias que hemos abordado. Somos lo que somos gracias a ellos, por eso estamos hoy aquí.

Y es que, tener total libertad a la hora de valorar cualquier pesquisa es algo de agradecer, mas aun si estas rodeado de unos maleantes de tan alto calibre. Jamas me han negado algo, nunca he recibido criticas destructivas aun teniendo una visión increíblemente pesimista sobre lo que rodea a este mundillo, algo que intentare cambiar en esta nueva temporada. Hemos pasado días enteros labrando argucias, planes que encontrareis disponibles en un futuro, a los que hemos dado varias vueltas de tuerca entre todos. No nos olvidemos del canal de Youtube, al que añadimos contenido periódicamente y que esta teniendo muy buena acogida por vuestra parte. Cada día la familia aumenta, nos seguís mas gente valorando lo que hacemos y es algo de agradecer. Nos reconforta saber que nuestra perspectiva os induce a pensar, a compartir vuestras vivencias, concuerden o no con la conclusión expuesta. La realidad es que somos humanos y nos equivocamos, pero cada día emprendemos el camino con la finalidad de mejorar para que aumente la calidad de nuestros contenidos.

Creo que hablo en nombre de todos al decir que nuestra pretensión es ser un impasse en el sector, un lugar de paso obligado para ver una perspectiva distinta a la que exponen otros medios. Cada día se lucha por ello, pero sin vuestra colaboración para compartir nuestros contenidos esa pelea resultaría en vano. Así pues os invitamos a que, si nuestro trabajo os es de utilidad, os suscribáis y deis salida a los artículos, vídeos o gameplays que publicamos. Los que ya estáis entre nuestras filas sabéis que valoramos enormemente cada comentario y rettwit que hacéis, que intentamos contestar en medida de lo posible a tod@s los que colaboráis con nosotros.

Desde la mas absoluta sinceridad, os doy las gracias a todos. Tanto a nuestros jefes Fernando y Mario como a los integrantes de esta pequeña familia. Sin vuestra visión seguramente hubiera abandonado estos menesteres para ocupar mi tiempo en algo que no me hubiese llenado ni la mitad. Esto es posible gracias a vosotr@s, por leernos y valorarnos, por contestarnos y aguantarnos. Debido a ello, una nueva era comienza, la era de los Orgullosos, de los inconformistas, algo que muchos llevábamos buscando y que por fin hemos encontrado. Estad al tanto, señoras y señores, el cambio esta apunto de hacer acto de presencia.

@KatanaBeltza para OrgulloGamers:

- Impresiones: Demo Fifa 16.
-Way of Redemption
-Critica al Sector del Videojuego
-Dimension Drive
-Impresiones Need For Speed
-Impresiones: Tom Clancy's Rainbow Six
-Impresiones: Star Wars Battlefront
-Horror Memories
-Impresiones: Dark Souls III
-El libro del escritor: Red social literaria.
-Impresiones: Fallout 4
-Impresiones: Tom Clancy´s The Division
-En busca del videojuego perfecto
-Impresiones: Hitman
-Impresiones: Beta Uncharted 4
-El sector de las oportunidades
-El sector de las oportunidades: segunda parte.
-El sector de las oportunidades: Game Over
-Impresiones: Doom
-Especulación, Enemigo del Nostalgico
-Establecimientos que presumen de ofertas
-Impresiones: Ni-Oh
-Cuando un videojuego no tiene nada que ofrecerte
-E3 2016: ¿Que esperamos los Orgullosos Gamers?
-Lo que puede evocar un videojuego
-Final del E3: ¿que podemos sacar en claro?
-Vendiendo Humo
-Comparativa: Volante Thurstmaster T150RS vs Thrusmaster T300 Alcantara Edition.
-Impresiones: No Man´s Sky.
-Impresiones: 7 Days to Die.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pepalex

Al final me vas a sacar los lagrimones,,,

Mario Landflyer

Gran discurso compañero, y comparto cada una de las palabras dichas.
Un placer y un honor haber conocido a gente de tan alta categoria como ustedes, caballeros.

Unknown

Llevo siguiendo este blog desde hace bastante tiempo, me reconoceréis algunos por los tocho-comentarios que suelo dejar cuando un artículo me parece interesante.

Orgullogamer ahora mismo me parece uno de los mejores blogs no profesionalizados de videojuegos y si me apuráis, incluso comparandolos con algunos blogs profesionales no se queda mal parado tampoco.

Es un placer tener contacto con vosotros, ya sea en forma de lector del blog, siguiendo series como la de Max Payne de nuestro amigo @Juegos_Perdidos y tal vez en un futuro, si el gran mono de tres cabezas lo permite, aportando algo más que comentarios en las entradas del blog.

Un saludo a todos.

Unknown

Pep, sabes que lo que he escrito en este articulo es lo que sucede, aunque me haya puesto tierno. Gracias Mario, lo mismo digo.
Claro que te conocemos Oscar, intentamos hacer lo posible para mantener a esta pagina en todo lo alto, así que agradecemos mucho tus palabras.

Un saludo a tod@s los Orgullos@s!

Unknown

Y que sigan muchos más. La verdad que en todo esto, en lo que me quedo es el haber conocido a gente tan maja por estos rincones de internet y eso es difícil hoy en día con tanto pesimismo que parece que es lo que vende hoy en día. Muchas gracias por ser lo que sois y a seguir compartiendo esta afición de esta manera tan sana.

Unknown

Y que sigan muchos más. La verdad que en todo esto, en lo que me quedo es el haber conocido a gente tan maja por estos rincones de internet y eso es difícil hoy en día con tanto pesimismo que parece que es lo que vende hoy en día. Muchas gracias por ser lo que sois y a seguir compartiendo esta afición de esta manera tan sana.

Unknown

En realidad lo que vende es lo contrario. El pesimismo, dependiendo del grado, es un ámbito necesario pero no mueve montañas. De todas formas extrapolar el conocer gente por sus virtudes concorde al pesimismo, no se que tiene que ver.

Saludos y gracias por comentar.

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x