Disfruta de la PlayStation Meeting en directo con OrgulloGamer

Disfruta en directo de la conferencia en orgullogamer.
A partir de las 21 de la noche (hora española) comienza la PlayStation Meeting 2016, desde Nueva York Sony tiene a la comunidad gamer expectante, ¿presentarán Neo?, ¿habrá sucesora de Vita?. Se da por sentando que mostraran el modelo Slim debido a lo filtrado que ya está pero en cuanto a Neo se ha escuchado de todo en las últimas horas, iremos informando.

Fuente:canal PlayStation Meeting


Uno de los rumores que más fuertes está sonando hoy es el remake de la saga Parasite Eve, en concreto de su tercer capítulo que salió en PSP, sin duda sería una buena noticia ya que fue uno de los mejores juegos de la portátil de Sony. Por otro lado y a poco de empezar la conferencia, hoy tenemos la oportunidad por fin de saber que trae entre manos Sony con Neo, llevamos meses de especulaciones, que si fin de las consolas como tal, si nos van a colar el modelo Smartphones, así que pronto parece que todo esto tendrá respuestas, Ademñas aparte de todas estas cosas, ¿habrá presentación de juegos o se lo guardan para el Tokyo Game Show?. Por ahora y tras tres minutos pasadas las 21 de la noche lo que vemos es un bonito escenario.

Arranca la conferencia hablando de cuando presentaron PlayStation 4... cuyo concepto gira alrededor de los jugadores, con 40 millones de ventas y por tanto presentar un nuevo modelo Slim, salta la sorpresa (irony), se revela el precio, 299€ y la fecha para el 16 de Septiembre. Salta el logo 4K y HDR, Neo está cerca, muy cerca... tan cerca que ya tenemos su nombre, PlayStation 4 Pro. Mark Cerny salta al escenario para explicar este nuevo concepto, se recalca que no pretenden partir la generación. Vamos ahora con un video para ver las bondades de la nueva máquina con un vídeo de Spider-Man!!!, y luego For Honor, paso a videos de Deus Ex, Tomb Raider, con esto quienes quieran disfrutar del potencial en consola tendrá que tirar mano de las máquinas caras. Toca turno para saber que el HDR es el nuevo paradigma que la humanidad necesita (hay que vender televisores). Después de está tecnológica toca ver que puede hacer PS4 Pro en tu viejo televisor FullHD, mejor anti-aliasing, indican que una serie de juegos ya lanzados tendrán parches para funcionar mejor. Y la VR, mejor nitidez, mayor numero de pixeles, para acabar con las bondades de PlayStation 4 Pro un directo con Horizon Zero Dawn. Trabajan en que ambas consolas tratadas por igual (jajajaja), dicho esto pasan de nuevo a mostrar lo buena que es la nueva consola con un señor mudo de Activision, parece que ha recuperado el habla, vamos a ver los Call of Duty muy bien en PS4 Pro a 60 bonitos fps con su gran "motor". Un muchacho de EA sube al escenario, Fifa, Batllefield 1 y Mass Effect Andromeda estarán en Pro, por fin tenemos gameplay de Mass Effect!!!, se ve que vamos a tener un jetpack muy chulo.

Nueva aplicación de Netflix con contenido a 4K para finales de año, series tan importantes como Narcos tendrán soporte. Por ahora seguimos sin saber el precio..., lo tenemos, 10 de Noviembre de 2016 a 399€ toma castaña!!!. Terminó la conferencia, dejare un resumen en la siguiente imagen, servidor se despide con el adiós de las consolas, un minuto de silencio.

Presentados los nuevos modelos de PlayStation 4
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x