RepasoGamer semana 1 - 7 de Agosto

Repaso a las noticias más destacadas de la semana en el mundo de los videojuegos

OrgulloGamer, tu blog sobre videojuegos, retro, análisis,noticias y youtube
Llega Agosto, más calor, más tiempo libre (para algunos) para jugar y menos noticias, pero no por ello vamos a dejar pasar la ocasión para hacer el breve resumen semanal de esas noticias a veces sorprendentes y otras tantas que entran ganas de arrancarse los ojos, como la Collector's Edition de Battlefield 1 sin... EL JUEGO, todo por le módico precio de 130 dólares, con noticias como estás yo siempre tendré material para publicar.

Pero las cosas en orden, empezamos por el inicio de semana, que vino con un rumor muy apetecible, Inside, el último juego de los creadores de Limbo que ya podemos disfrutar en PC y Xbox One llegará a finales de Agosto a PlayStation 4, así que nadie podrá quejarse y a disfrutar de uno de los mejores indies del año, esperemos que sus creadores terminen por confirmar la nueva. Ahora vamos con una mala, mala y de la malvada EA, que a inicios de semana logró cancelar el proyecto de Battlefront 3 realizado por fans, ¿miedo a qué sea mejor juego que su denostado Battlefront de DICE?, nunca lo sabremos (lloros). De una noticia mala a otra que nos pone de mala leche, el precio de fabricación de un Oculus Rift no llega a los 200 euros, luego lo venden por 599 euros más unos preciosos impuestos, no voy a entrar mucho a valorar si es un abuso o no ya que os podría escribir luego comentaros en twitter desde un móvil que me ha costado 6 veces más de lo que cuesta fabricarlo.

Todas las Xbox One S esconden al Jefe Maestro en su interior
Dejando el mal rollo de estas noticias vamos con una "buena", Xbox One S se lanzó el Martes pasado con un gran éxito, si bien es verdad que esto pilló desprevenido a Microsoft, ya que parece que no habían abastecido al mercado como tendría que hacer y muchos se quedaron sin la consola, además los primeros datos sobre la mejora del hardware da como resultado algunos frames más en juegos (nada espectacular) y mejor sincronización vertical. Hablando de potencia extra en nuevas máquinas, Shadow Warrior 2 usará el extra que traerán las nuevas Neo y Scorpio para ofrecer gráficos mucho más espectaculares que las versiones para las consolas desfasad... que diga actuales, para estas plataformas el juego sale este mismo año. En relación a la nueva One se filtró que el Jefe Maestro se esconde en el interior de cada una de las máquinas. En la semana grande de No Man's Sky una buena noticia para título, ya que se ha convertido en el juego más reservado en Steam, habra dudas sobre el resultado final del juego, pero lo que ya no se le podrá negar es que ha marcado un nuevo récord en cuanto a hype. Vamos ahora a gastar dinero a espuertas, NVIDA anunció a mitad de semana el lanzamiento de la tarjeta gráfica más potente de la historia, con la nueva Titan X, a un simbólico precio de 1.310 €, cartera quema, cartera vacía. De gastar pasta, pero tontamente, va la película, ya que Final Fantasy XV anunció esta semana su pase de temporada.

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España
"Ponerle en Chicago y no en los Grizzlies tiene delito..."
El pasado Jueves arrancó la Quakecon, el evento que reúne todas las noticias sobre Bethesda, ID Software o Arkane Studios, este último equipo nos tiene a todos en vilo ya que estamos deseando probar Dishonored 2 y saber más noticias de Prey. A GOG llegaron esta semana tres autenticas joyas de los 16 bits, El Libro de la Selva, El Rey Leon y Aladdin, clásicos de Disney que merecen la pena volver a ser jugados, en especial el último el cual es uno de los mejores plataformas 2D de la historia. Tras unas semanas un poco desaparecida y absorbida por su propio fenómeno Pokemon, Nintendo vuelve a la palestra con su NX, en la cual se situarían sus pesos pesados (Pokemon, Mario o Zelda) al comienzo de la vida comercial de la consola, para evitar fracasos recientes como en la denostada Wii U o el pésimo arranque de 3DS, aunque en esta última pudieron retomar el rumbo. Nuestro querido Pau Gasol, que está ahora mismo disputando las olimpiadas de Rio, será la portada de NBA 2K17 en España, todo un placer poder tener a semejante jugador en semejante simulador deportivo. Para despedir el resumen semanal vamos con un rumore rumore de lo más suculento, Blizzard podría estar desarrollando un remake de StarCraft, si bien a priori es algo raro y descabellado dada su política de lanzamientos, creo que a todos los fans de la saga nos haría más que especial ilusión.


Vamos ahora con el resumen semanal del fenómeno, y.... allá va: Niantic pide perdón por la última actualización de Pokemon Go que bloquea apps de terceros y con ello la posibilidad de utilizar aquellas aplicaciones que servían para decir donde estaban nuestros simpáticos monstruos, ante ello el creador de Pokevision escribe una carta abierta a Niantic donde indica que con la app no hacía trampas, sino que era un sustituto del radar del juego que estaba roto. La mejor para el final, recogida de firmas para prohibir Pokemon Go en ciertos lugares considerados de intereses general, la asociación que lleva a cabo está iniciativa no tiene desperdicio, Pokemonsfreezone, todos locos.

Lo último ya ha sido demasiado difícil de asumir, así que aquí termina el repaso de esta semana, a la espera de las buenas nuevas de la semana que entra, vaya a ser que sea el mundillo capaz de superarse a si mismo, comentarios por twitter o por la cajita de esta misma entrada, saludos mis orgullosos lectores.
Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye