¿Qué nos trae Agosto?

"Ya está aquí, a perderse en sus 18.446.744.073.709.551.616 planetas"

La llegada de Agosto supone un bajón en el ritmo de juegos a la venta, la época estival suele traer aquellos lanzamientos que las compañías no ven lo suficientemente fuertes para lanzar en otros meses más competitivos del año. Sin embargo este mes nos encontramos con uno de los títulos más esperado del año y para muchos de los últimos años, hablo como no de No Man's Sky, el nuevo referente en cuanto a desarrollos indie-party, termino que sino me lo acabo de inventar poco me ha faltado, quiero indicar que es un juego que parte de un desarrollo indie pero que posteriormente es financiado y apadrinado por una empresa con recursos, como en este caso ha sido Sony.

Así que como no para empezar el titulo de Hello Games es mi principal recomendación, sale este mismo 10 de Agosto en PlayStation 4 y dos días más tarde en PC, la espera ha terminado. También a principios de mes un juego que comenté en el repaso a las noticias de la semana pasada, Batman: The Telltale Series se lanza con su primer episodio titulado Realm of Shadows, sale para casi todo lo posible (poor Wii U), Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, PC, Android e IOS. Después me gustaría recomendaros un juego que vuelve a lanzarse tras su paso por los inicios de Xbox 360, hablo de UNO, el simpático juego de cartas que podéis jugar de forma real y en la playa con amigos pero es mucho mejor si lo hacemos en casa, con el ventilador y la Coca-Cola, sale para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vamos ahora con el mundo del motor, este mes tenemos dos lanzamientos potentes que si sois amantes del genero, como nuestro querido compañero redactor @KatanaBeltza bien disfrutareis, por un lado tenemos F1 2016, que como viene siendo habitual sale a mitad de temporada, para tocar las narices al personal, PlayStation 4, Xbox One y PC son las plataformas afortunadas. Luego tenemos Assetto Corsa, que tras su triunfal paso por el mundo de los compatibles sale en PlayStation 4 y Xbox One. Otro juego muy esperado por servidor procede del anime, hablo de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en Japones), una excelente adaptación del manga de Hajime Isayama, en Netflix está su primera temporada y es muy recomendable, ahora nos llega un juego que promete meternos en la piel de Eren o Mikasa de una manera muy similar a los visto en el anime, promete sin duda, así que A.O.T. Wings of Freedom es nuestro juego, sale para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PS Vita (no os frotéis los ojos) y PC. En cuanto al género de la lucha este mes trae de vuelta a un clásico como The King of Fighters XIV, aunque lo de "clásico" está un poco pillado con pinzas ya que en está ocasión vuelve en formato 3D, sale para PlayStation 4. De Japón (parece que están espabilando nuestros amigos del sol naciente) nos llega también otra vuelta esperada, God Eater 2 Rage Burst  y God Eater Resurrection (versión mejorada del juego de PSP) hará las delicias de los seguidores de está saga de acción, sale como no en PlayStation 4, plataforma por excelencia en el desarrollo de aquel país.

Dejo para el final uno de los títulos más esperado por mi para este año, hablo de Deus Ex: Mankind Divided, el nuevo juego de la franquicia que continua la historia de Adam Jesen, su anterior título Human Revolution fue personalmente uno de los mejores juegos de la pasada generación (recuerdo que es retrocompatible en One) y hay muchas ganas de volver a perderse en ese mundo Cyberpunk, sale para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta aquí este resumen de los títulos más relevantes que salen a lo largo del mes, como siempre si tenéis alguno en la recamara que merezca ser mencionado, dejar comentario en la entrada o por twitter, saludos mis orgullosos lectores.

Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .