Buscar en Orgullogamer

RepasoGamer semana 27 Jun - 3 Jul

Posted by José Alejandro Romero Torres On domingo, 3 de julio de 2016 0 comentarios
RepasoGamer - OrgulloGamer

Ya está aquí, domingo de depresión, oportunidad para viciar lo que queramos y combatir el calor, nada mejor que una Coca-Cola fresquita, unos frutos secos y la consola, junto con un buen ventilador!!!, pero... ¿qué ha pasado esta semana en nuestro querido sector?, allá vamos con el resumen semanal:

La semana empezó fuerte con la confirmación de Ed Fries, uno de los creadores de la primera Xbox, que las primeras intenciones de Microsoft por aquellas fechas era aliarse con Sony y Nintendo para crear un único sistema de consolas, lo que en aquella época parecía una locura, ahora a mi personalmente no me desagrada, ¿qué os parece?, ¿os gustaría un único sistema de videoconsolas?. Sobresaltados nos encontramos con el anuncio de que Resident Evil 7 podría desarrollarse en España, y no es que no nos guste, pero ¿quién no recuerda ese acento de los lugareños en Resident Evil 4?, y vamos con Sony y una curiosa historia ya que la compañía ha baneado a un usuario cuyo nombre en sus sistemas es iJihad por considerarlo ofensivo, se da el caso que el nombre del muchacho es Jihad y por ello está haciendo campaña en Internet para que le vuelvan a dar acceso a PSN con su usuario, ya que como explica ni siquiera puede jugar a sus juegos comprados en formato digital.
La semana prosiguió con una noticia triste pero esperada, y es que tras las críticas de la comunidad por el bajón gráfico en Batman: Return to Arkham, Warner ha decidido retrasar el lanzamiento del título, previsto para el próximo 29 de Julio de manera indefinida para pulir el juego, es triste como una saga de tanto éxito como la del murciélago lleve unos cuantos palos últimamente (solo hay que recordar la versión PC del último título de la saga). PS Vita recibe un juego, no no estoy de broma, Adventures of Mana, de la que solo había llegado en versión móvil a nuestras tierras, ha llegado a la plataforma portátil de Sony sin previo aviso, pero no está la cosa en Vita como para que encima nos quejemos. Ahora vamos con Nintendo, ya que Miyamoto fue muy claro con un comentario que hizo sobre NX "si hablamos de NX, hay una idea en la que estamos trabajando, y por eso no podemos contaros anda de momento" e Internet ardió, que si no será potente, que si están buscando otra Wii y su manera "original" de jugar, lo mejor será esperar y ver que se trae entre manos la gran N. Y hablando de Nintendo, está reconoció que Wii U ha sido un fracaso en ventas, nos sorprende muchísimo.
Adventures of Mana, el éxito para IOS, sale finalmente en PS Vita
"No, no estáis soñando, un juego para PS Vita"
A mitad de semana recibimos el modo competitivo de Overwatch, aunque de momento solo en PC, la salida de esta modalidad en consolas está pensada para la semana que viene. Este modo viene a paliar las demandas de muchos de sus usuarios. Ya podéis ir sacando la chequera ya que Nightdive Studios pide 900.000 dolares para lanzar el remake de System Shock, en Steam tenéis una demo para poder probarlo. Ahora vamos con rebajas ya que PSN no quiere ir a la zaga de la plataforma de Valve y ha lanzado sus ofertas bajo la serie Big in Japan, con más de 300 títulos proveniente del país del Sol naciente para PS3, PS4 y PS Vita, en su blog oficial podéis consultar todos los juegos. 

El regreso de la saga Bioshock para PlayStation 4, Xbox One y PC
Ahora vamos con un par de noticias para los usuarios de PC, la primera trata de Bioshock The Collection, ya que aquellos poseedores de los dos primeros juegos en Steam recibirán el remaster de forma gratuita, recordar que el tercer título de la saga, Infinite, no tendrá subidón gráfico ya que sus creadores creen que en ultra en PC ya se ve bien. La otra noticia importante del mundo de compatibles llegó con Quake Champions, que confirma su exclusividad para PC debido a que quieren alcanzar una tasa de frames de 120 fps, y ven imposible alcanzar esta cifra en consolas, salseo del bueno. Para ir acabando este breve resumen allá vamos con Sony, que ahora si, no descarta lanzar una versión Slim de su PlayStation 4, parece que las buenas reservas que hay de Xbox One S han llegado a oídos de la compañía nipona y se ha marcado un Why Not. Y por fin, está semana llegó el modo historia para Street Fighter V, los problemas con el modo online siguen sin resolverse pero al menos podemos disfrutar de este modo, algo es algo.

Hasta aquí las noticias más destacadas de esta semana, si falta alguna de especial notoriedad, por favor indicarlo en los comentarios o a través de twitter, saludos mis orgullosos lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada