¿Qué nos trae Julio?

Calor, mucho calor, pero no por ello vamos a dejar de gastar nuestro dinerito en aquellos títulos que tanto llevamos esperando, pero...¿es Julio un mes top en cuanto a lanzamientos?, allá vamos...
OrgulloGamer
"Lo suyo es estar aquí, pero con la GameBoy al lado..."
Lo primero que llega es 7 Days to Die, un juego de supervivencia en tercera persona que implementa mecánicas muy de moda últimamente como la recolección de elementos para fabricar nuevos utensilios o la posibilidad de colocar torres defensivas, llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para los amantes de todo lo proveniente del país del sol naciente PlayStation 4 contará este mes con dos títulos de peso como Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven y Star Ocean: Integrity and Faithlessness, lucha y rol para no aburrirse este mes. Xbox One y PlayStation 4 reciben un nuevo título indie como es The Banner Saga 2, además recordamos que el juego se incluye este mes como juego Games with Gold para Xbox One.

Los padres de la polémica en los videojuegos, Carmageddon
Los nostálgicos, y aquellos más sobrados de pasta, reciben este mes Carmageddon: Max Damage, un título que a los más veteranos seguro que recuerdan con una sonrisa de cuando el primer título salió para PC y toda la polémica que surgió por el contenido violento del mismo, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los amantes de los juegos tipo Diablo encontraran este mes en Ghostbusters un juego para saciarse, sorprende la decisión de enfocar a este tipo de juegos una franquicia como la de los cazafantasmas pero yo le sigo la pista, sale para PC, Xbox One y PlayStation 4. La pequeña 3DS recibe uno de sus títulos más esperados con Monster Hunter Generations, una de sus sagas más famosos y que poca presentación le hace falta a estas alturas. Los seguidores de la estrategia encontrarán a mediados de mes en Romance of the Three Kingdoms XIII la respuesta a sus plegarías, sale para PlayStation 4 y PC. WiiU recibe tarde, pero recibe al fin y al cabo, su versión de LEGO Star Wars; EL Despertar de la Fuerza, así que no hay excusas para quitarle el polvo, perdón para comprarlo y ponerse a jugar, yo estoy jugando y es una gozada para los seguidores de la franquicia de George... de Disney.

Y terminando el resumen y siendo sinceros es un mes flojito, lo cual es bueno ya que a veces hay que tomarse un respiro, mencionar unos pocos que aún así considero interesantes como ARK: Survival of the Fittest, que tras su paso por PC y Xbox One aterriza en PlayStation 4, consola que también recibe Neverwinter, un RPG multijugador free to play que ya está en PC y Xbox One. Como pequeña recomendación personal y si os sobra algún dinerillo, a finales de mes sale Fanrenheit para PlayStation 4, un remaster de uno de los títulos estrellas de Quantic Dream, que tuve la suerte de jugar en su versión PS2. No quiero finalizar sin recomendar un juego para plataformas móviles y este mes el que más suena es Pokemon Go, juego de realidad aumentada en la que deberemos de buscar Pokemons en nuestro entorno, algo curioso puede salir de aquí si lo logran implementar bien.
Y hasta aquí llegamos con este breve resumen de Julio, un mes de descanso en cuanto a títulos potentes pero es normal ya que llevábamos una racha de meses de no parar y esto no hay quien lo pague. Aún así y como siempre finalizo estos artículos, si consideráis que falta algún título de peso o que personalmente recomendáis, podéis indicarlo en los comentarios o a través de twitter, al mío o al de @orgullogamer, saludos mis orgullosos lectores.
Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Relatos Solidarios: Los Niños del Ala Este