RepasoGamer semana 6-12 Junio

Ya estamos en la semana previa al E3 y eso sólo puede significar una consola, noticias, la cantidad de información lanzada está semana es simplemente abrumadora, así que vamos a intentar resumir las más destacadas.
Empezamos con Far Habor, la expansión para Fallout 4 que como comentamos en noticias pasadas tenía fuertes caídas en PS4 y se hacía injugable, pues bien, ahora soluciona  sus problemas de rendimiento a cambio de reducir  algunos efectos gráficos, no se puede tener todo. Allison Road, el sucesor espiritual de PT finalmente ha sido cancelado, parece que todo lo que rodea a esta IP está más maldito que la mujer del pasillo. Y una buena noticia se coló el lunes, Deus Ex Mankin Divied vendrá doblado al español de España y al de Latinoameríca, así no hay peleas como lo sucedido en Quantum Break.
Horizon Zero Dawn se retrasa hasta el 1 de Marzo de 2017 y para amenizar la espera los chicos de Guerrilla lanzan un nuevo trailer, creo que no hay resumen de noticias semanal donde no indique un nuevo retraso...

El martes amaneció con la noticia de que el Valencia CF crea una sección de eSports, lo que demuestra el impacto de esta modalidad de los videojuegos. No sería una autentica semana sin una noticia de algún remaster asomando por la esquina, y ahora le toca el turno a Skyrim, que suena con fuerza para un nuevo refrito que tanto nos gusta. Y ahora turno de la Master Race ya que su exclusivo XCOM 2 se anuncia para el ámbito consolero, con versiones previstas para Septiembre (ruego me perdonéis el pequeño ataque troll a los master race). Para devolver el tanto anterior nuevos rumores acercan Sunset Overdrive a PC, el juego de Insominiac cada vez tiene más papeletas para que lo podamos disfrutar en la flamante store de Windows 10. Y para despedir el martes se anunció una nueva rebaja (y van...) en Homefront: The Revolution, así que ya no tenéis excusas para disfrutar de este juegazo (notese la ironía) por 49,99 € en consolas y 39,99 € en PC.
Para mitad de semana Ubisoft hizo acto de presencia con el estreno del trailer de presentación de Watch Dogs 2 y su fecha de lanzamiento, confirmado para el próximo 15 de Noviembre. Y la noticia sorprendente de la semana la tenemos en Dark Souls 3, ya que un jugador se ha pasado el título de From Software con los pies, no, no estoy fumado escribiendo esto, aquí tenéis el vídeo.  Destiny, el juego de Bungie que despierta tantos elogios como críticas anuncia que su nueva expansión llegará el 20 de Septiembre, añadiendo ademas la incomprensible noticia de que no saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 alegando problemas técnicos, un sinsentido ya que el título podrá destacar en muchas cosas, como diseño artístico o gunplay, pero no en lo gráfico puramente dicho.

Y llegó el jueves, con otra desagradable sorpresa para los usuarios de PC, y es que Injustice 2 no saldrá en esta plataforma por malas experiencias con el anterior título del estudio, Mortal Kombat X, esperemos que sea una medida temporal. Sin salir de la lucha Capcom anunció que el modo historia de Street Fighter V llegará a lo largo de este mes, recordamos que es totalmente gratuito, en esta época oscura de los videojuegos, ya hay que añadir estas cosas. Y la semana continuó su curso con el sobresalto para Microsoft, que puso por error Fallout 4 gratis en su store, aunque rápidamente se apresuraron a corregir este "incidente" y aquellos avispados jugadores que adquirimos, perdón, adquirieron el título vieron como la licencia quedó revocada. Y para dar por terminado este repaso indicar que Devil May Cry 5 puede estar más cerca de lo que parece, buena noticia, y Sony confirma PlayStation 4 Neo, el mal se acerca...
Posible anuncio de Devil May Cry 5 para este E3
"Queremos la vuelta de ESTE Dante..."

Damos por finalizado el repaso semanal, como siempre podéis indicar que noticias creéis que han sido destacadas y nos hemos saltado, por aquí, por twitter o a Orgullogamer directamente. El domingo que viene cambiaremos la sección por un repaso de lo más destacado del E3, saludos, mis orgullosos gamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x