Buscar en Orgullogamer

RepasoGamer semana 30 Mayo - 5 Junio

Posted by José Alejandro Romero Torres On domingo, 5 de junio de 2016 0 comentarios
noticias de la semana junio sobre videojuegos, orgullogamers

Como comentábamos la semana pasada, los días previos al E3 suelen venir cargados de noticias sobre videojuegos, así que vamos a intentar resumir lo más destacado de los últimos siete días por si hay algo que se os haya podido escapar. La semana empezó con polémica, como no podía faltar en nuestros amado sector, y es que la versión de Dead Island Definitive Edition tuvo su más y sus menos en PlayStation 4, ya que de los dos juegos que trae dicho recopilatorio, el segundo (Riptide) no viene en disco, toca descargo vía código. Sin salir de la polémica pero añadiendo además una pizca de "sinsentido" el lunes nos trajo la noticia de que Hello Games ha recibido amenazas por el retraso de No Man's Sky, sinceramente si este es el nivel de fanatismo al que está llegado el sector de los videojuegos yo paro el carro y me bajo.

el título de Hello Games se retrasa hasta Agosto
"¿Qué nos ofrecerá finalmente este juego?
Halo Wars 2 será jugable en el E3 tal y como se indicó en la página de encuentro HaloWaypoint, una gran noticia para los que disfrutamos de la primera parte y esperamos con ganas este nuevo título. Continuando la semana de noticias y con el espectacular Uncharted 4 salido Ray Soemarsono, fotógrafo profesional se dedicó a trastear con el modo foto del juego, un modo que cada vez está más presente en muchos videojuegos y que está dando grandes alegrías, aquí el resultado, sin palabras. PayDay 3 anunció primero su desarrollo y segundo que deja atrás la nefasta política de micropagos que ha desolado a su segunda parte. Y para rumores, tan de moda últimamente en este mundillo, que más que el sector de los videojuegos parece el sálvame, acabamos el martes con la noticia de que Xbox Scorpio será un 50% más potente que PlayStation 4 Neo.

noticias de videojuegos semana Junio, OrgulloGamers
"Coñita arriba coñita abajo con el nombre en clave de Xbox"
A mediados de semana una de las noticias más positivas fue la rebaja de 50€ en los packs de Xbox One para antes del E3, buena oferta para los indecisos, parece que Microsoft está dispuesta a agotar todas las posibilidades esta generación, y recursos desde luego no le faltan. Y hablando de juegos, esta semana se confirmaron los juegos del Plus para Junio, que han subido un poco después de unos meses bastante flojos (para algunos no claro, para gusto los colores...). Junto con el anuncio de los juegos, hay una serie de ofertas en PSN hasta el próximo 15 de Junio con títulos de la talla de Fallout 4 o Nathan Drake Colleticon, a gastar se ha dicho. Cambiando un poco las tornas y tirando más para el mundo del PC, la noticia de la semana sin duda ha estado en AMD con la presentación de su nueva Raedon RX 480, que ofrece una potencia de 5,5 teraflops a un precio imbatible de 199 dólares, si la disputa por el otro de las consolas está reñida, en el PC y la guerra Nvidia/Ati no está tampoco nada mal.

Watch Dogs 2 será presenta en el E3, OrgulloGamers
Ubisoft por su parte confirma un secreto a voces y es que Watch Dogs tendrá secuela, uno de los títulos más polémicos de la historia por su downgrade vuelve a la carga, tendrá todas las miradas puestas, como casi siempre pasa ya con los títulos de la compañía gala. La industria del videojuego en España facturó la friolera de 1.000 millones de euros, superando a otros sectores como el cine o la música, además se dio a conocer otros interesantes datos como el 40% de la población española juega a videojuegos y una casi paridad de género (53% de hombres frente al 47% de mujeres). Y de cifras vamos acabando el resumen de noticias con las ventas acumuladas de Minecraft con unos brutales 100 millones de unidades vendidas, siendo además de todas las versiones (PC, Consolas, Smartphones) la versión de móviles la más colocada.
A finales ya de semana (ayer mismo) desde EA se anunció que Jade Raymond, conocida por ser la creadora de Assassin's Creed, está trabajando ya en un nuevo juego de la saga Star Wars, así que solo puedo desearle que la fuerza la acompañe. Como siempre si queréis comentar alguna noticia que no haya puesto, que son muchas ya que está industria de los videojuegos es imparable en cuanto a la generación de contenido, lo comentamos por aquí o en twitter, no olvidéis seguir a @orgullogamer, un saludo mis orgullos gamers.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (171) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada