¿Qué nos trae Junio?

Lego, Star Wars, Lego Star Wars sale para PlayStation 4, Xbox One y PC, videojuegos
"¿Quién puede resistirse a un Lego?
Tras un durísimo mes de mayo para las carteras de la mayoría de orgullosos gamers llega Junio para terminar de rematar la faena, así que intentaremos hacer un resumen con los títulos más destacables que van a salir a lo largo de los próximos 30 días para disfrutar al máximo de este calorcito que ya va asomando. Para ir adelantado tenemos este estupendo artículo con los juegos más destacados estos meses de verano en el que destacada Mirror's Edge Catalyst, así que voy a centrarme en otros títulos que saldrán en días venideros, pero empecemos por el principio, empecemos por Junio.

Y en este mes sale uno de esos juegos que son propios para estas fechas, hablo como no de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que vuelve a juntar ambas sagas, esta vez con los personajes del Episodio VII, cierto es que hay saturación de Lego, pero en una licencia tan potente como esta es donde suelen sacar sus mejores títulos (personalmente sigo pensando que el mejor título de esta fórmula es Lego The Lord of the Rings) y además sale para todas las plataformas por lo que nadie puede quejarse de su ración de Lego. Hablando de juegos ideales para estos días este mes sale, por fin, Mighty No. 9 el juego de Keiji Inafume, creador de la saga Mega Man y que pretende recuperar el espíritu y la gloria del personaje de Capcom, tras un desarrollo largo y tortuoso e innumerables retrasos sale por fin este mes para PC, PlayStation 4, Xbox One y WiiU.

Vamos ahora con un exclusivo de PC que pasa a One, hablamos de Elite Dangerous: Horizons, juego de simulación espacial que tanto éxito acumula en PC y que pretende trasladar su fórmula a las consolas, ¿creéis que tiene mercado este genero para estos sistemas?. Y no abandonamos esto de que juegos de PC migrando a consolas ya que Hard Reset Redux, la versión ampliada del juego de Gambitious aparece tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, si Doom os ha dejado un buen sabor de boca, aquí tenéis otro shooter de vieja escuela.

Otro shooter que viaja de PC a consolas es Dead Effect 2, el juego, que está ambientado en una nave espacial que ha tenido un "percance" nos propone acabar con todo lo que se nos ponga por delante, sale en PlayStation 4 y Xbox One. Continuamos con los títulos multiplataformas, en este caso la vuelta de Sherlock Holmes, con el lanzamiento de The Devil's Daugther para PC, Xbox One y PlayStation 4, los aficionados a las aventuras gráficas van a encontrar en este juego los casos más interesantes para poner a prueba sus dotes como detective, tras haber jugado a su segunda parte que regalaron en los juegos Gold hace poco solo puedo recomendaros este título. Cambiando un poco el género y además con un toque manga vuelve la saga más pirata de Japón con One Piece: Burning Blood para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita (si habéis leído bien Vita...).

Iron Maiden para smartphones, título de rol para móviles
Para Smartphones sale este mes un juego para los amantes de Metal más duro, Iron Maiden: Legacy of the Beast, juego de rol de lo más clásico en móviles. Y de carreras también hay algo en lo que gastarse los cuartos este mes y además de dos modalidades totalmente distintas, Valentino Rossi The Game nos traslada la pasión por las motos en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que si os gusta pegarle patadas a vuestros rivales, este es vuestro juego. Sin abandonar las dos ruedas pero esta vez a pedal a pedal, llega este mes el juego oficial del Tour de Francia para PlayStation 4 y Xbox One, no, no haré chistes sobre doping.

Para finalizar el mes, que se va notando que los meses de verano el ritmo de lanzamientos es menor, quiero indicaros una pequeña debilidad para nuestra pequeña 3DS, que no iba a quedarse sin títulos este mes, y es que en la consola virtual de la misma sale Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble, una delicia de los plataformas 2D y que como seguero me dolió mucho en su momento (al tener Super Nes tal juegazo), a comprarlo. Y hasta aquí los lanzamientos que creo merecen la pena gastarse unos buenos euros por ellos, si creéis que hay alguno que merezca la pena, lo comentamos por twitter o por el de @orgullogamer, saludos mis Orgullosos Gamers.


Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .