Gamepolis 2016, Feria del Videojuego en Málaga

IV edición de la feria de videojuegos de Málaga,Gamepolis
Los próximos días 22,23 y 24 de Julio se celebra en Málaga, Palacio de Ferias y Congresos, la cuarta edición de Gamepolis, una feria que nació en el año 2013 y que poco a poco ha ido crecido en calidad y contenido. Aprovechando que servidor es de la tierra este año volverá a acudir a mi cita con el evento pero está vez quiero hacer un artículo para la página, por tanto lo que hemos pensado hacer en Orgullogamer es una entrada en progreso, que se irá actualizando con lo mejor y más destacado de cada día.

Gamepolis, feria del videojuegos de Málaga, orgullogamer
Entre las actividades que están programas para esos días destacan los torneos, donde destacan League of Legends, Clash Royale o Fifa 16, en el que personalmente me gustaría participar para demostrar lo «paquete» que soy. Luego tenemos otra zona que voy a visitar con interés es la dedica a los indie, que tan de moda están últimamente, y que están dando mucha vida a estudios independientes que están logrando sacar sus proyectos en plataformas como Steam Greenlight, los estudios participantes podrán presentar sus proyectos y el domingo 24 será la entrega de premios.
Otras actividades programas son el concurso de ilustraciones y el concurso de cosplay con premios en metálico de 1.000 €. Desde la propia página se puede gestionar el viaje con descuentos, para todos aquellos que estén un poquito más lejos podamos vernos, podeis comprar las entradas aquí.
Para finalizar si algunos de nuestros orgullosos lectores sois está tierra sureña espero veros por allá y así poder charlar un rato sobre videojuegos.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x