Buscar en Orgullogamer

E3 2016 - Conferencia de Ubisoft en directo (terminada)

Posted by Aitor Oquendo On lunes, 13 de junio de 2016 0 comentarios
¿Sonrisas o lágrimas? ¿Que nos habrá preparado Ubisoft?
¿Sonrisas o lágrimas?, he ahí la cuestión. Este año, Ubisoft vuelve al E3, con aparentemente buenos títulos, pero no seria la primera vez que prometen la luna y al final nos traen un dibujo mal pintado y sin terminar. Queda menos de media hora para que empiece el evento.

Ahora mismo estamos en el Pre-Show. Podemos ver unos cuantos vídeos de todos los empleados de Ubisoft, presentadose y diciendo que han escuchado a la comunidad, mas o menos como lo que hicieron el año pasado. Espero que este año sea verdad y saquen al mercado algo con lo que puedan demostrar que han cambiado y que merece la pena volver a confiar en ellos.

Mis apuestas seguras para esta conferencia son: Watch Dogs 2, For Honor, South Park y Ghost Recon Wildlands. Por mi parte me espero cualquier cosa. Ha sido difícil, pero he podido esquivar muchas de las filtraciones. Quedan menos de 10 minutos.Mientras están sacando las quejas de los jugadores.

Esto a apunto de empezar y acaban de anunciar que hay un Prince of Persia con sorpresa en la plataforma digital de Ubisoft. Estamos viendo el vídeo de presentación. Esta guapo no, lo siguiente.

Acaban de hacer un guiño al grande de Snoop Dog con lo ocurrido ayer. Pero acaban las bromas. Informan de que hay una cámara 360º en la sala y empiezan a despedirse.

¡¡ EMPIEZA EL ESPECTÁCULO !!

Don't Stop Me Now de Queen para empezar por todo lo alto. Aisha Tyler es la maestra de ceremonias y por lo que se puede ver en la pantalla de fondo, este año vamos a tener nueva edición de JUST DANCE !!. La conferencia al igual que todas las anteriores empiezan con el recuerdo de las víctimas de lo ocurrido en Orlando. Pero volviendo a los juegos, se confirma el Just Dance para todas las plataformas incluyendo el PC y NINTENDO NX !!

Ahora en Ubisoft van a abrir una división para los monólogos. Pero no esta nada mal para empezar. Por cierto, en Ubi están celebrando sus 30 añitos. Pero no se entretienen, van directos a los juegos, que es para lo que hemos venido. Pasamos directos al Ghost Recon Wildlands con un nuevo tráiler con la muerte como protagonista.

Sale al escenario Dominic Bulter, jefe de desarrollo del proyecto. Esta hablando de la ubicación y un poco de la trama. México es la ubicación y los carteles de droga los malos y la lucha por acabar con ellos la trama. Visualmente muy bonito. Pero quiero gameplay. Y hay está el gameplay. Yo hubiese puesto a alguien jugando con un mando en el escenario.

Misión aparentemente sencilla. Solo hay que extraer un objetivo sin llamar la atención. Vale, eso de no llamar la atención es algo complicado. Tiene buena pinta la verdad. Con lo que estoy viendo del gameplay, podría decir que habrá cooperativo. Finaliza la misión y nos anuncian que el juego saldrá el 27 de marzo de 2017. No hay tiempo para respirar y pasamos al siguiente juego, que es South Park.

El nuevo juego de South Park empieza de forma muy épica con un vídeo apocalíptico. No me quiero ni imaginar que va a pasar el juego para el planeta quede conforme se ha visto. Ahora mismo, tenemos una entrevista y a Cartman disfrazado de... ¿Mapache? Si, ¡¡va disfrazado de mapache !! Poco que comentar sobre los aspectos técnicos ya que son idénticos a South Park y la vara de la Verdad y los gráficos, los gráficos son los de la series. Viendo el juego me están entrando ganas de volver a empezar a ver otra vez la serie.Por lo que estoy viendo el juego trata sobre superhéroes. Nos vamos a reir bastante con este juego. También anuncian que si reservas el nuevo juego, te llevas el anterior totalmente gratis. Muy fan de Cartman. Acaba la entrevista y nos dejan con el tráiler del juego.

Seguimos con el casi extinto The División. Supongo que van a hablar del nuevo DLC, llamado Undergrund. Lo hemos podido ver esta tarde en la conferencia de Microsoft. Y efectivamente están habando de los nuevos modos de juego. Nada que no sepamos ya. Pero lo que no hemos visto es el tráiler que están poniendo ahora mismo. 

Seguimos la conferencia con la aparición en escena los creadores de Eagle Flight, que por el hashtag que han puesto puedo deducir es que utilizan realidad virtual. He estado bastante hábil, ya que este juego nos pone en la piel de un águila. Gráficos muy parecidos a los que tiene Team Fortress. Tiene pinta de ser divertido. Tenemos gameplay. ¡¡CARRERAS DE ÁGUILAS !! ¡¡Y POR EQUIPOS.!!

Seguimos con la realidad virtual, y nos enseñan un nuevo tráiler. Hay una nave espacial y la gente aplaude. Damas y caballeros, habemus Star Trek con realidad virtual. Entrevista a Levar Burton, contando la experiencia. Aprovecho para decir que con la escusa de la realidad virtual están poniendo unos gráficos bastante malos, pero a favor de este hecho tengo que decir que se supone que las consolas tienen que moverlo, así hasta cierto punto, yo almenos se lo paso. Acaba la entrevista y Aisha nos presenta un nuevo tráiler.

Castillos y mucha destrucción. Lucha por los recursos vitales, creo que estamos ante el tráiler de For Honor. Graficazos y además muy buen detalle de la sangre. Y si, eso era For Honor. Acaba de salir el director del proyecto a hablar un poco sobre el mundo de este hack and slash. Caballeros, vikingos y samuráis. Me ha gustado la combinación y cuidado que tenemos gameplay. Lo reitero graficazos, pero tengo miedo a que vuelvan a hacer downgrade. Me encanta como luce el fuego, porque el agua la verdad está bastante mejorable. Pero la destrucción en tiempo real compensa. Jugabilidad aparentemente sencilla, pero que permite hacer mucho. Este juego enamora y no hay mejor fecha para su lanzamiento que el 14 de febrero.

Seguimos con un juego indie que tiene pinta de ser muy simpatico. Estoy hablando de Grow Up. Creo que es la secuela, ya que me suena haber visto hace bastante algo sobre este robot. Sale para Xbox ONE. No le dedican mucho tiempo ya que vuelve a salir nuestra maestra de ceremonias para presentarnos a Dean Evans de Ubisoft Montreal. Vaya pintas me llevan. Veremos que presentan.

Tenemos en pantalla un trailer con una mezcla de Trials Fusion y la expansión de FarCry Blood Dragon. Para los fans del trail fusion ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Esto no para y seguimos con lo que espero que no sea una decepción cuando salga. Aparece uno de los productores de Assassin's Creed de Ubisoft Montreal para hablar de la película de Assassin's Creed. A continuación vamos a ver el tráiler. El 21 de diciembre es la fecha elegida.

¡¡PORFIN !! ¡¡THE RETURN OF DEDSEC !!

Me está comiendo el hype. Estamos viendo una cinemática de San Francisco y aparece Marcus Holloway. Ya a primeras aparenta que el parkour se va a utilizar mas, al igual que la habilidad para hackear. De momento buenos gráficos. Tenemos Gameplay. Y además nuevos juguetes. Por lo poco que se ha visto tiene pinta que han hecho lo mismo que con los dos primeros Assassin's. El primero estaba bien, pero le faltaba algo. El segundo mucho mejor. Pues estoy teniendo esa misma sensación. Le han dado un lavado de cara a la interfaz, hasta le han puesto reflejos !!. Mantienen el mismo gunplay, y al nuevo protagonista le han enseñado a pelear. Pero lo que mas me está gustando es el arte que le han puesto a los hackeos. Obras de arte hechas con código ascii. Sencillamente genial. Sale Yves Guillemot para hablar un poco sobre el juego. También anuncian que los DLC de Watch Dogs 2 saldrán un mes antes en PS4. Ahora un nuevo tráiler. Después del tráiler, nos presentan la edición coleccionista que incluye un robot. 

Pero volviendo a la conferencia vuelve a aparecer Gillemot para presentarnos un juego de aparentemente deportes extremos. Sale un tráiler hecho con el propio motor del juego. Vaya, parece que tenemos nueva IP, aparece en escena Steep. Tenemos lo que parece gameplay. Sorprendentes gráficos. Pero no hay que emocionarse, que estamos hablando de Ubisoft. Lo dicho, el juego tiene pinta de ser un juego de deportes extremos de montaña. Creo que es el primer jugo que veo que ponen el mono este de paracaidista que simula que eres una ardilla. Pero no solo tiene salto base, también tiene snow y esquí. Creo que tengo ya sustituto para el Shaun White Snowboarding. Me estoy enamorando mas aún de este juego, del juego y de su sistema de repeticiones. Anuncian beta cerrada para diciembre.

Esta conferencia tiene pinta de acabarse pronto. Está el CEO de Ubisoft soltando el típico sermón con el que cerrar la conferencia.  Y para acabar un vídeo con el que resumir todo lo que hemos podido ver. Y hasta aquí la conferencia del E3 de Ubisoft. Nos dejan en pantalla a los presentadores del pre-show comentando las jugadas y despidiéndose de la gente.

Y hasta aquí llego yo con el seguimiento en directo. Para ser Ubisoft no ha estado nada mal y espero que como mínimo dejen la mitad de gráficos que hemos visto hoy. Como siempre un verdadero placer estar por estos lares.Por mi parte nada más, un saludo y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (4) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (22) Artículos - Especiales (172) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (7) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (6) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (15) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (7) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (76) Philip K Dick (3) PS3 (21) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (113) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (33) Xbox One (40)

Entrada recomendada