E3 2016 – Conferencia de Sony en directo (terminada)

En un par de horas comentaremos la conferencia de Sony, así que estad atentos a esta entrada y refrescad la página cuando lleguen las 3:00 a.m (hora española). #E3OrgulloGamer

Menos de 5 minutos para el comienzo de la conferencia, vamos, quitaos las legañas que empezamos en nada.

Recordad que podéis seguir la conferencia en forma de vídeo en twitch.tv/playstation

Parece que la conferencia de desarrollará en una sala un tanto distinta a las demás, pues es mas bien un teatro. De momento nos han puesto una orquesta.

Venga va, que queremos los juegos.

Comienzan sin presentación, ¡con God of War nuevo! Luce de miedo, aunque he de reconocer que nunca he sido fan de esta saga de juegos. Creo que podemos estar ante el Kratos más humano jamás visto acompañado de quién puede ser su hijo. Mecánicas de movimiento y lucha, este juego está muy bien pulido, qué maravilla. Nos muestran una criatura de 5 metros, pero a Kratos le da lo mismo, reparte que da gusto. Furia espartana para finalizar al gigante. La gente aplaude, y yo también, es realmente precioso. Me acabo de percatar de que la música viene de la orquesta en directo. Enorme dragón que aparece de fondo y fundido en negro, señoras y señores, God of War.

Shawn Layden sube al escenario para ahora sí, abrir el show.

Unas palabras dedicadas a las víctimas de la masacre de Orlando de los pasados días.

Aseguran que tienen sorpresas guardadas, ojalá sea así.

Ahora se muestra un tráiler de un juego de lo que parece supervivencia zombie, muy nostálgico y finalmente se da a conocer el título: "Days Gone".

The Last Guardian señores, este juego le pone la piel de gallina a cualquiera. La obra que parecía condenada a no estrenarse nunca, ¿tendemos fecha de salida? 25 de Octubre de 2016, vaya puntazo, para gritar.

Siguen con Horizon Zero Dawn, este sí que será muy potente si es llevado como hasta ahora. Recordemos que hace poco se dio a conocer su fecha de salida, 1 de Marzo de 2017. Puro gameplay, así me gusta. Se ve un poco del sistema de construcción de ítems. Parece que podremos elegir el diálogo en algunas líneas de texto. Advierten de un "demonio" y tengo la sensación de que nos cruzaremos con él pronto. Montura de dinosaurios, era previsible. Se nos muestra un nuevo sistema de análisis de enemigos, donde se nos descubrirán sus puntos débiles. Y diría que este es el demonio antes mencionado. "Demonio enemigo muerto", ah no, juego equivocado. Fin de gameplay.

Se continúa con Detroit: Become Human, un juego presentado en el E3 pasado, que nos cuenta una historia de la convivencia de androides y humanos. Se nos da a entender que esta situación podría haber sido evitada con los diálogos e información necesarios. Movimiento típico de Quantic Dream. "Mi nombre es Connor, esta es nuestra historia".

Pasamos con la RV. Tiene toda la pinta de que va a ser de miedo. Aún no ha pasado nada pero ya tengo miedo, eso es que lo hace bien. Sangre y más sangre, pero qué mal rollo. Resident Evil 7: Biohazard.

Sube de nuevo Shawn para hablar de la RV. Tenemos fecha, 13 de Octubre de 2016 disponible por 400 euros. Comienza ronda de juegos exclusivos de RV.

Esto es lo que parece un planeta desierto. No sé lo que está pasando. Explosiones, naves y arañas gigantes, o de otra forma dicho: Farpoint.

Llegamos a algo que estaba esperando. RV para las naves de Star Wars Battlefront.

Batman VR, Octubre de 2016, nada más.

Tráiler de Final Fantasy XV, en lo personal no me atrae nada, pero es innegable que parece entretenido.

Tenía que llegar el momento. Call of Duty; Infinite Warfare, buen momento para recordar que su trailer es el segundo vídeo con más dislikes de Youtube. Se muestra lo que será una parte de la campaña, con batallas de naves. Y ahora combate con armas flotando por el espacio. Desde hace años esta saga no me sorprende. Esto sí es lo que gusta a los fans, señores de COD, el primer Modern Warfare remasterizado, y he de reconocer que luce muy bonito, una pena que te cobren casi 40 euros más por el Infinite Warafre si lo quieres.

QUÉ. CRASH BANDICOOT REMASTERIZADO DE PS1 A PS4. Explico: varios Crash Bandicoot se remasterizarán para PS4, pero no se ha mostrado trailer de eso, sino de Crash en Skylanders.

Ahora LEGO Star War: El Despertar de la Fuerza, un nuevo trailer con el tono cómico que acostumbra a tener esta saga de juegos.

Andy House en el escenario. Lo de Crash Bandicoot se ha clarificado, los tres primeros Crash Bandicoot remasterizados pata PS4.

Ha llegado Hideo Kojima, a ver con qué sorprende el señor de Metal Gear. "Algo totalmente nuevo". Norman Reedus abraza  aun bebé en EL suelo, para mí es un claro guiño a la muerte de P.T. ¿PERO QUÉ ES ESTO? Parece una mezcla de sus proyectos. Han aparecido 5 figuras levitando como personajes de MGS. Se llama Death Stranding, habrá que estar atentos.

Aparece Spidey, y dios qué Spiderman, como los clasicazos de PS2, pero para PS4, qué buenos recuerdos.

Shawn de nuevo. Comenta que veremos live demo de Days Gone, mostrado antes en la conferencia. Hay criaturas de lo más extrañas y el prota se encuentra en un descampado con MUCHÍSIMOS zombies. No queda otra que huir. La cantidad de movimiento que está conteniendo la pantalla es increíble.

Resumen de todo lo mostrado y final. Corto pero intenso. Un placer acompañaros a todo en esta conferencia de Sony y estad atentos los próximos días para no perderos las próximas conferencias.

Recuerda seguirnos en Twitter: @orgullogamer o en mi Twitter personal: @iAlexGame.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x