PS Plus de Junio 2016


Cuando pierdes totalmente la esperanza en los juegos del Plus esto es lo mejor que te puede pasar. Si leíste hace un par de días una filtración de estos, adelantarte que sí, han llegado. Sin más dilación, los juegazos de este mes:

NBA 2K16 (PS4)

Frótate los ojos, lávate la cara, tus ojos no te engañan, Sony, para variar, nos ofrece este mes el título de baloncesto más actual de 2K. Supongo que nadie necesita una descripción del juego, pero por si acaso, seré breve: baloncesto. Os dejo un vídeo del bueno de Roc.



Gone Home (PS4)

El aclamado indie de Fullbright es otro de los títulos que forman parte de esta selección. En este juego de perspectiva en primera persona, nos adentramos en una mansión con el objetivo de descubrir por qué sus dueños han desaparecido. Para evitar spoilers y que lo descubráis por vosotros mismos, os dejo con el tráiler en vez del típico gameplay:


Echochrome (PS3)

Juego de puzzles donde lo más importante será la perspectiva que le demos al mapa para poder avanzar, todo cubierto sobre blanco y negro para hacer un título de lo más curioso.


Siren: Blood Curse (Episodios 1-12)

Conforma la tercera parte de los juegos Siren y es un terrorífico survival horror japonés. Desde luego yo no necesito nada más para cagarme de miedo. No es que los gráficos sean su punto fuerte, pues ya cumple 8 añitos, pero sin duda miedo vas a tener igual. De nuevo otro tráiler para no fastidiar mucho la historia:



God of War: Chains of Olympus (PS Vita)

Al igual que ha pasado con NBA, no creo que a estas alturas un usuario de Sony no conozca God of War, Manejamos a un muy cabreado semidiós griego llamado Kratos que se enfrentará toda clase de dioses a los que tendremos que destruir a base de machacar botones y machacar botones.


Little Deviants (PS Vita)

Se basa en múltiples minijuegos que nos hacen usar todas las funciones de PS Vita, desde el panel trasero, la pantalla táctil y hasta el micrófono,


Aquí el mes de junio de PS Plus y como veis, hay títulos para todos los gustos y a mí personalmente me ha dejado muy satisfecho. Recuerda seguirnos en Twitter: @orgullogamer o en mi Twitter personal: @iAlexGame.
Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .