Porra virtual Final Champions RMD - ATM #FIFA

Champions League, Real Madrid, Atlético de Madrid, Milan
"La más deseada..."
A escasa una hora de la disputa en Milán de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ambos equipos se ven las caras dos años después de la final de Lisboa, unos por intentar conseguir la undécima y otros para vengar el gol de Ramos en el 93'. La porra esta servida señores...
Cholo Simeone, Final Champions, Milan,

El acontecimiento más importante de nivel de clubs en el mundo levanta pasiones y el sector de los videojuegos no es anejo a ello, los juegos deportivos copan casi siempre los primeros puestos en las listas de ventas y entre ellos los de fútbol destacan especialmente, sobre todo en Europa, tal y como en este deporte existen derbis, clásicos y otras rivalidades, en los videojuegos todos los años se produce el pique por excelencia en nuestro pasatiempo favorito, hablo como no de la rivalidad FIFA/PES, un duelo de titanes que ha tenido de todo, desde dominación de PES al volteo de la serie de EA, pero eso da para otra entrada.

En OrgulloGamer hemos querido simular el encuentro jugando un partido a Fifa 15, he elegido este título y no la ultima versión ya que aún habiendo salido antes considero que está por encima en algunas cuestiones, a pesar de estos hemos intentado ajustar las alineaciones lo máximo posible a las de esta noche (ha sido duro poner a Torres con los stats del año pasado...). Servidor al ser cholista ha jugado con el Atlético de Madrid, poniendo todo mi empeño en intentar llevar la orejona a las vitrinas del calderón, un partido muy disputado que curiosamente se asemeja bastante a lo que nos tienen acostumbrados en los partidos de verdad, con un Madrid comandado por mi amigo Fran (mi compañero de penurias en el FIFA) muy volcado y un Atleti agazapado esperando su oportunidad, ¿el resultado? no diré nada, solo que si se cree y se trabaja,.. SE PUEDE.
PD: De Milán al cielo.
Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Out Run y tú ¿Cómo os conocisteis?