Superar el Síndrome de Diógenes #retoOG

"Rebajas de Steam...una pesadilla"
Bien!!!, si ejecuto este programa, junto con la cuenta compartida con mi colega y compro gift cards en Honolulu podré acceder al bazar de Sebastopol y comprar el nuevo Dark Division Duty por 12 euros, perfecto, lo logré!!!, ya tengo otro juego que sumar... a mi lista de juegos pendientes, espera!!!!veo que ya se puede reservar el nuevo Assassin's Field Pro 2017... shut up and take my money, y así la historia se repite y repite.

Si caballeros, el síndrome de Diógenes digital, 2.0 o como queráis llamarlo, en una época donde gracias a Steam, bazares, cientos de páginas de ventas de códigos, otras tantas de ofertas y todos los trucos habidos y por haber (legales eso si) estamos en una situación donde conseguir juegos es más fácil que nunca, y esto a los compradores compulsivos nos pone en un serio aprieto. Tras mi última lucha junto con un amigo por conseguir el reciente Dark Souls III y mi reserva confirmada para el regreso de Nathan Drake el mes que viene, confirmé que mi síndrome de compra compulsiva no tiene limites... reflexioné y me lancé una pregunta, ¿y si me paso todo lo que tengo pendiente antes de volver a comprar nada?, rápidamente dije "por supuesto", "como no voy a poder hacerlo", tras está euforia inicial males acudieron a mi mente, "tienes poco tiempo para jugar, de aquí a que te lo termines todo habrá salido FFXV, Gears of War 4 y aún seguirás jugando a lo antiguo" y me di cuenta de que aún siendo una ardua tarea...tengo que intentarlo (además mi cartera creo que me lo agradecerá).

Con todos estos pensamientos decidí hacer una lista con los juegos pendientes que tengo y que haya pagado por ellos, dejo fuera aquellos que regalan con servicios como Plus o Gold o que son compras para tener tal juego que en su día me pase por otro medio (alquiler, prestado de algún amigo, etc....), y las lista me ha quedado curiosa:
  1. The Division - PS4
  2. Ori and the Blind Forest - Xbox One
  3. Life is Strange - PS4
  4. South Park: The Stick of Truth - 360
  5. Dark Souls III - PS4
  6. Uncharted 4 - PS4
  7. Tomb Raider Underworld - PS3
  8. Halo: Spartan Assault - Steam
  9. Bastion - Steam
  10. Deus Ex: Mankind Divided - Xbox One
  11. Perfect Dark Zero - 360
  12. Lego The Movie: Videogame - Xbox One
Así que tras sopesar mucho, quitar algunos que no jugaré por lo comentado arriba (si tuviera que acabar todos los "regalados" en Plus nunca acabaría) el reto es el siguiente y en teoría fácil: no comprar ningun videojuego hasta pasarme la lista arriba mencionada, por tanto, no caer en la tentación, librarnos del mal (bazares), y deja mi cartera bien lejos. Para el mismo no voy a poner limite (por dios espero acabar antes de que salga Gears of War 4) ya que los quehaceres de la vida no da para más, por suerte no soy de los denominados "completistas" que se intenta sacar el platino en todos los juegos, los respeto, pero no es lo mio.

Por tanto, el reto empieza en cuanto se publique este artículo e iré poniendo los progresos vía twitter, con el hashtag #retoOG se podrá seguir el asunto sin que me desmadre, si he comprado algo nuevo será fácil viendo mi perfil en todas las plataformas (pepalex) o si la gente se anima a que se decida el orden al que voy jugando a los juegos, algún castigo (o premio) por superarlo, lo que se os ocurra!!!. Decir que hay un pequeño truco y es que The Division tengo la campaña prácticamente terminada, pero...hay que acabarlo, está el endgame... una locura.

Que la fuerza me acompañe.

"Nos volveremos a ver..."

Share on Google Plus

About José Alejandro Romero Torres

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Primeras impresiones de Rime