¿Qué nos trae Abril?

¿GOTY 2016?
Llega Abril, el tiempo va mejorando poco a poco, aún así preferimos estar mejor en casa disfrutando de nuestro pasatiempo favorito, vamos a hacer un pequeño resumen con los títulos más destacables que salen este mes para que vuestras carteras sigan sufriendo de lo lindo.
Aunque un nombre destaca en Abril por encima de todos y es sin duda Dark Souls III, los genios de From Software vuelven a la carga tras su paso en exclusiva el año pasado por PlayStation 4 con Bloodborne, y quiero mencionar este título porque la tercera entrega de la saga Souls se beneficia de muchas de las bondades del título aparecido hace un año para la negra de Sony. Dark Souls III es ahora más ágil y dinámico, pierde esa dureza de los primeros títulos de la saga pero no por eso tiene pinta de que las cosas se nos vayan a poner fáciles en ningún momento, así que si tienes PS4, Xbox One o PC corre a por uno de los juegos del año.
No salimos de un must-have y nos vamos con otro, Remedy nos trae Quantum Break para Xbox One y PC. Los creadores de títulos como Max Pyane o Alan Wake brindan ahora un título de acción en tercera persona en el cual el elemento más particular es el tiempo y como lo controlamos. El lanzamiento del juego no ha estado exento de polémica primero con su salida en compatibles a la vez que en consola, su no doblaje al castellano o estas últimas semanas con la resolución que tiene el título en One, sin embargo los primeros análisis que están saliendo estos días no hacen más que confirmar que la compañía finlandesa lo ha vuelto a conseguir, correr a por el.
Vamos ahora con el asfalto, este mes los amantes de las dos y cuatro ruedas están de enhorabuena, Dirt Rally supone el regreso de la mítica desarrolladora Codemasters a su género estrella, tras su paso por Early Access en PC por fin tenemos las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Si lo vuestro son más las motos, MXGP 2 vuelve para mostrar todo el espectáculo del género Motocross, sale para PC, PlayStation 4 y Xbox One, a dar gas señores.
No puede faltar en esta sección, el remake de este mes se lo lleva PS4, Insomniac trae Ratchet & Clank, el reboot de la saga de cara a la película que Universal está preparando, viendo las imágenes y vídeos del juego podría salir tal cual en los cines ya que el nivel gráfico luce espectacular, similar a películas de animación de Pixar. 
Para consolas Nintendo tenemos dos títulos potentes, no penséis que no íbamos a gastar más dinero en alimentar nuestras WiiU porque vuelve una franquicia clásica de la compañía de Mario. Star Fox Zero supone el retorno del zorro al sistema de juego base de la saga,del cual no disfrutabamos desde que saliera hace casi 20 años Star Fox 64. Aparte de este título el mismo día de la venta saldrá también Star Fox Guard, un Tower Defense protagonizado por la tropa de Fox. Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Rio 2016 viene para alimentar 3DS, la ya recurrente saga vuelve para calmar nuestras ansias de practicar las principales disciplinas deportivas y de paso nunca está demás ver a estos dos personajes en un mismo título (algunos aún no hemos podido superar el trauma).
Assassin’s Creed Chronicles sale por fin para PS Vita, el título viene con los tres episodios que ya pudimos disfrutar en consolas de sobremesa y compatibles. Pang Adventures trae de regreso el maravilloso arcade que triunfó allá por los 80, sale en múltiples plataformas aunque sin duda creo que en IOS/Android es donde más vamos a sacarle partido. El tercer episodio de Michonne en The Walking Dead debe salir este mes aunque aún no está confirmada la fecha exacta, ya sabemos lo maravilloso que es este sistema de distribución de títulos.
Para acabar nada mejor que hacer un resumen de los indies más importantes que van a salir a lo largo de este mes (y son muchos creerme). Alienation (PS4), Invisible Inc (PS4) o The Banner Saga (PC) son algunos de los más destacados, mencionar también el descargable (gratuito) de la Euro 2016 para Pro Evolution Soccer 2016 en todas sus versiones y como título independiente en formato físico para PS4 y PS3.
¿Logrará España la tercera Eurocopa consecutiva’
Lo siento por nuestras carteras ya que este mes viene cargado de novedades, si veis que falta algún título que debe de estar aquí, contactar conmigo vía twitter. Como siempre seguir a @orgullogamer.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Sin olvidar que en Gold de Xbox One regalarán, entre otros, el divertidísimo Sunset Overdrive. Estará en mi canal, no lo dudéis! (toma spam!, jejeje)
Saludos!!!
Juancho

Y sunset es para mi el exclusivo más divertido en lo que va de gen, fue un acierto su compra, me has recordado que le debo una entrada 🙂

2
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x