¿Qué nos trae Marzo?

Siguiendo las buenas costumbres voy a hacer una pequeño repaso a los títulos más destacados que salen este mes, siempre bajo mi personal (y poco creíble) punto de vista. En estas próximas semanas comienzan los platos fuertes del año y viendo la cantidad de títulos que voy a poner a continuación creo que mi cartera puede empezar a temblar.
"Te voy a echar el guante nada más salgas..."
Sin duda mi título más esperado es uno de Ubisoft (quien me diría que iba a escribir tal cosa) y es como no The Division, es verdad que tenía dudas con respecto a su sistema de juego pero tanto la beta cerrada como la reciente abierta han logrado convencerme, sale para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hablando de Ubisoft no quiero dejar de recordar que Far Cry Primal sale este mes en PC (cuando leas estás lineas ya podrás comprarlo). No me quiero mover de compatibles sin recomendar Gears of War: Ultimate Edition, lo estoy jugando ahora mismo en Xbox One y es una gozada, se entiende porque este título triunfó en 2006 y fue una de las claves del éxito de Xbox 360.

Mientras Capcom decide arreglar los servidores de Street Fighter V no puedo sino recomendar la versión potenciada de Mortal Kombat, con la coletilla XL (gran juego de palabras sin duda...) el título de NetherRealm Studios es una apuesta segura para los seguidores de los juegos de lucha, un poco de capa caída por el efecto "lagcom", esta nueva versión cuenta con los dos packs de contenidos aparecidos hasta la fecha, sale para PlayStation 4 y Xbox One. Sin salir de versiones completas de títulos aparecidos el año pasado el próximo 11 de Marzo se lanza Ori and the Blind Forest Definitive Edition, el ansia me puede y lo compre hace poco en oferta, este título 2D tiene un desarrollo variado y supone un gran reto poder superarlo, es otro a los que estoy jugando, además esta versión viene con nuevas zonas, habilidades y secuencias (al final me lo volveré a comprar...), PC y Xbox One son las plataformas afortunadas en recibir esta versión, la pena es que no hay planes de lanzar una versión en formato físico. Sin salir "más o menos" del tema de reediciones, PlayStation 4 recibe este mes la versión dopada de Heavy Rain, tengo el juego en su versión PlayStation 3 y tenía que recomendarlo, es de esas experiencias que funden el mundo de los videojuegos y del cine en uno solo y es muy disfrutable.

La salida del primer episodio del nuevo título de Hitman es otro lanzamiento a tener en cuenta este mes, cierto  es que personalmente voy a esperar a una versión completa (y leyendo solo unas lineas atrás se confirma que es la tendencia) pero lo que ví y probé de la beta me gustó, su estilo continuista respecto a Absolution para mi es un acierto ya que fue un gran juego, así que si sois unos "ansias" y no podéis esperar, comprar este primer episodio sin dudarlo, como no en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Continuando con los títulos a seguir por mi parte no puedo dejar de nombrar otro juego de lucha de la mano de EA, hablo de UFC 2, juego ideal si te gusta este tipo de estilo de artes marciales mixtas y que cuenta con un grado de realismo insuperable (a pesar de las quejas de algunos luchadores por como lucen en el juego), sin duda será una compra por mi parte nada más baje de precio, PlayStation 4 y Xbox One son las afortunadas.

"Gran juego de la saga con el que estrené mi Wii..."

¿Y Nintendo?, tranquilos hay para todos y este mes la sobremesa de la gran N recibe (como no, otra reedición) The Legend of Zelda Twilight Princess HD, título de despedida de Game Cube y de saludo inicial de Wii, consola en la cual puede disfrutarlo, gran juego de la saga (inferior a Wind Waker bajo mi punto de vista) pero que solo con la posibilidad de poder disfrutarlo con un pad normal ya os lo recomiendo sin dudarlo, luego está el tema de que hay que darle de comer a Wii U. Sin salir de Nintendo, para su pequeña pero matona 3DS nos llega Hyrule Warrios: Legends, esta versión adaptada del juego de su hermana mayor viene con el mismo sistema de juego, mismas zonas, los 4 DLCs ya incorporados más dos personajes nuevos, ni lo dudéis.

Y hasta aquí el repaso de lo más destacado para mi que sale en este mes, por supuesto me dejo un montón de títulos que van a aparecer, si pensáis que hay alguno que debo saber para no perdérmelo (y arruinar mi economía todavía más) ya sabéis, contactar conmigo a través de twitter. Y como siempre seguir a @orgullogamer.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x