Juegos de PS Plus Abril 2016



Cada vez más tarde, pero finalmente se confirman los juegos que recibiremos los usuarios del servicio de PlayStation Plus, a falta de 2 días para finalizar Marzo.

Antes de nada, pedir perdón por no traeros los juegos del pasado mes, que ni el tiempo ni las ganas me dejaron redactar (también eran bastante malos, para qué nos vamos a engañar). Siendo usuario de PS4 y no de Xbox, puedo decir que este mes trae algún título interesante, pero está a años luz del mes de Xbox, que es sencillamente excelente.

Empezamos como siempre, con los títulos de PlayStation 4:


  • Dead Star (PS4)

El primer juego en "aterrizar" en la consola de actual generación es este shooter que combina bases de RPG para crear un online de naves espaciales en el que primarán, como en todo RPG que se precie, el aumento de nivel y armamento.



  • Zombi (PS4)

Muchos de vosotros recordaréis este juego como "ZombiU" en Wii U, y no es otra cosa que la misma aventura, pero traspasada a PS4. Sobrevive en una Londres infectada por un virus zombie bajo una vista en primera persona. En este juego de terror, que vió la luz allá por finales de 2012, tampoco falta un multijugador, de 2 personas donde uno de los jugadores se pondrá en la piel del no muerto. Os dejo un vídeo 80 minutos para que veáis de forma completa lo que el juego te ofrece:


  • I Am Alive (PS3)
Y más zombies. Y más Ubisoft.  Mezclando la primera persona para apuntar con armas y la tercera para el resto de acciones, sistema que recuerda al usado durante los antiguos Metal Gear Solid. El juego adquiere un tono casi blanco y negro, que proporciona una sensación de ambiente tétrico y terrorífico. También disponemos del parkour, al estilo de la saga Uncharted.


  • Savage Moon (PS3)
Estrategia, tower defense, luna y arañas gigantes. Cóctel mortal que se da en Savage Moon, exclusivo del sistema PlayStation 3.


  • A Virus Named Tom (PS Vita)
O "Un Virus Llamado Tom" para los que manejen poco la lengua inglesa. Desarrollado por el estudio independiente Misfits Attic. Apuesta por un objetivo muy simple, tratar de girar conductos para que la corriente llegue hasta el otro lado del mapa. Puede hacerse entretenido en lugares donde no tienes más que tu PS Vita, pero nada más.



  • Shutshimi (PS Vita)
Recuerda en gran medida al clásico de las máquinas recreativas, de los "avioncitos" o "el de los ovnis", pero con mucha más acción, pues manejamos a un pez con muy mala leche que aumentará de poder y combatirá hasta con submarinos. Os dejo un vídeo de PewDiePie para que lo veáis vosotros mismos:



Fin del mes de PS Plus, que, aunque mejora con respecto al anterior, no me deja de parecer muy insuficiente. Recuerda seguirnos en Twitter: @orgullogamer o en mi cuenta personal: @iAlexGame.
Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .