Buscar en Orgullogamer

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Posted by Mario Roda On lunes, 18 de enero de 2016 0 comentarios

Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 y nueva sección en la página.

"¿Empezamos?"

Ya sabrán vuesas mercedes, que desde hace casi un año, desde esta página hemos intentado que un medio como blogger y otro como Youtube, vivan en comunión y en armonía para completar todo el posible contenido relacionado con los videojuegos. Hasta ahora ha ido bastante bien dicha relación, pero creo que podemos subir un peldaño más. Podemos aunar contenidos y que el punto de partida sea desde una página, esta para ser más precisos. Vamos a intentar mezclar ambas plataformas en esta sección, que las letras se unan con el vídeo. Para ello, oye, voy a contar con la colaboración del señor Elkjun, el cual si sois asiduos a la página, sabréis bien de su buen hacer.

Para perder la virginidad, romper el hielo, primera toma de contacto, episodio piloto o como quiera llamarlo, nos estrenamos con el recopilatorio o la ristra de juegos de Uncharted, aparecidos el pasado 9 de octubre para la PS4. Este hecho, como cualquier otra edición remasterizada o como quieras llamarla, tan prolífica en la nueva generación, nos genera dudas y opiniones encontradas. Sobre la cantidad de remakes o remasterizaciones, en la reciente y aún joven nueva generación, nuestro compañero Johnny ha dado buena cuenta de ello en este artículo de obligada lectura: La generación de los remakes . Hoy nos vamos a detener en el particular de Uncharted y su lavado de cara para la señorita PS4, y podemos englobar una pregunta, que supongo, casi todos nos hacemos cuando aparece algo así:

¿Esta justificado su Remake o Remasterización para que pasemos por caja?

Yo soy de la opinión, que lo hecho, hecho está. Y si algún usuario despistado, quiere probar cualquier juego que se haya perdido, no tiene más que ir a la fuente original. Pero como toda opinión, nunca se debe quedar uno en lo radical de la misma y para eso, inventaron los matices.
El primer matiz que puedo destacar es la comodidad. Si puedes y quieres comprarte este pack, va a resultar muy cómodo disfrutar de los magníficos tres títulos de Uncharted y abrir boca para su cuarta entrega. Un ejemplo. Pese a tener el Grim Fandango, original de Pc, es posible que me resulte más cómodo, bajarlo (gratis) de la store de PS4 y darle a la lejía con Manny. ¿No? es un ejemplo y matiz chorra, pero ahí está. La comodidad.

Otro matiz es el que entra a valorar la totalidad de los jugadores y un amplio espectro de elecciones. No todos hemos disfrutado de PS3 y sí lo hacemos con PS4, Si por la razón que fuera, no he podido disfrutar de Uncharted, en la pasada generación, estarás conmigo que si decido revisar la saga, lo hago comprando directamente el Pack de los tres para PS4 ¿No?. 

El tema "mejoras del pack", con sus nuevos modos de juego, su modo "foto" sus texturas actualizadas y toda esa parafernalia, no creo que sean motivo suficiente, si ya tienes los 3 títulos en PS3. Eso nos lleva a la comodidad de nuevo. Si ya tienes instalada la PS4 en casita, coronando tu salón, y la PS3 en el altillo del armario, durmiendo el sueño de los "retrojustos"....pues...no hace falta que siga, para que sepas y te hagas una idea de por donde van los tiros de mi opinión respecto a mi comodidad. 

Pero que una textura brille más que antes, que a Nathan Drake se le vean mejor los pelos de la barba o que la mugre en las piedras sea más "realista", la verdad y ya a mis años, no lo encuentro como motivo suficientemente fuerte para su compra. Y mucho menos los modos nuevos de juego, metidos con calzador. A fin de cuentas, uno hace la campaña y a por otro juego, que no está el horno "pa" bollos. No puedo perder mi escaso tiempo, haciendo fotos por ahí como un jodido turista.

En resumidas cuentas. ¿Yo me compraría este pack? pues si. Lo haría. ¿Por qué? pues porque no tuve PS3 y la única vez que le olisqueé el culo a Nathan, fue con su primera parte, en casa de un vecino. (aclaro y remarco que lo de oler culos es a Nathan, no a mi vecino) 

Para completar la opinión, os dejo con la opinión del segundo participante de la entrada. El señor Elkjun. Ahí va:

.

Y usted que opina. No seas vergonzoso y comenta un poco más abajo. Es gratis!!

-Mario Landflyer para Orgullogamer-
Remaster o no remaster, he ahí el dilema

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (173) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (16) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada