¿Jar Jar Binks es una mente maestra?

¿Que nos tenía preparado Lucas? ¿Fueron los fans los culpables de que el argumento original pensado por George cambiara de forma radical debido a su estado de desesperación, por la mala acogida de su personaje?

¿Jar Jar Binks un Lord Sith?


El pasado 18 de diciembre, fui a ver el esperado Episodio VII de Star Wars. No se si alguna vez me dará por abordar esta saga en la página, o hacer la correspondiente reseña de mis impresiones sobre este nuevo capítulo de las aventuras en una galaxia muy lejana, pero lo que si se, es que no va a ser aquí ni ahora en esta entrada. A modo de resumen jedi, os diré que El despertar de la fuerza, me ha gustado bastante y mucho, aunque he de decir, que a parte de parecerme un remake del episodio IV (cosa, que tampoco está mal y aun nos quedan dos episodios por delante, para ver todo lo que se cuece en la galaxia) he echado mucho en falta, la mano del artista, para bien o para mal, pero he echado en falta la mano de Lucas.

Pero quien tuvo retuvo y hoy vamos a detenernos en las teóricas ideas del artista George.

Visto el episodio VII como digo, ha "despertado en mi", el interés por saber más y más (si cabe) sobre la inmortal ópera espacial de George. Unas pocas preguntas, me han asaltado tras este último visionado de "despertar de la saga" quien es ese Snoke, Quien es Rey (en España sabemos que es Felipe...piedras pequeñas por favor)  Es ella hija de la "fuerza" y de Luke Skywalker ( o Lucas Trotacielos) Quienes son los caballeros de la orden de Ren etc etc.....
y al buscar y buscar,  me he encontrado con esta estupenda teoría y mejor canal, (El Garito de Pazaak) y como dice su autor, mera curiosidad aunque no cabe duda que una vez visto, en tu interior Jedi, germina un atisbo de duda...os dejo con él. ¿Que opináis?

Primera Parte



Segunda parte



Tercera Parte



.

-Mario Landfyer para Orgullogamer-
Que la fuerza os acompañe, pero que invite ella a cerveza
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.