Doom, Doom II y The Ultimate Doom

Doom y compañía,  el clásico FPS en formato portable para Pc y su particular visita turística a Marte

“Doom, el mejor planeta para las vacaciones de un marine”

Asomo el hocico un poco por la página y me largo de fin de semana largo. Otro viernes más y otro juego que os acerco. Aprovechadlo bien, ya que se cumple una etapa de seis meses acercando juegos casi todos los viernes y es muy posible que vaya poco a poco cerrando el grifo.

El pasado sábado, estuve en el cine viendo “El Marciano” o “Marte”, como lo han localizado aquí en las Españas. Una película que no me disgustó. Entretenida y de fácil y gustosa revisión cuando proceda comprarla en Dvd o “blurais” de esos. Me gustó bastante la peli, claro que tratándose de un film de mi querido e idolatrado Ridley Scott, muy mal lo tiene que hacer para que no me gusten sus propuestas cinematográficas.

 Desde la perspectiva del espectador, la historia me pareció correcta, no voy a ahondar mucho en ese sentido. Pero desde la perspectiva del “jugador”, me faltó algo más de acción, que se yo, una raza alienígena o un portal creado para viajar al mismísimo infierno. Desde la perspectiva del jugador, también he de decir, que me recordó ligeramente, en algunos fragmentos a Mass Effect, con esa ligera música de piano y esos paisajes solitarios como cuando recorría planetas inexplorados a bordo de mi Mako.

De modo que una vez visto Marte, me apetecía ración doble de acción en el planeta rojo. Y que mejor modo que echar mano de Doom, para saciar mi apetito con perspectiva de jugador. De modo que me/os propongo pasar un fin de semana, en la mismísima linde del infierno. Os dejo con el buen hacer de Id software.


Hoy un tres por uno, a saber: 







.
Buena caza y buen fin de semana largo

-Mario Landflyer Orgullogamer-
"Ahora una Jota aragonesa: Arrecogiendo bellotas, te he visto el culoooo"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Acertijos en la oscuridad. El vino envenenado.

No te vayas, aún hay más

No te vayas, aún hay más
Visita nuestros mejores artículos

La Taberna del Grog