Un apunte sobre Madrid Games Week y Twitter

De paseo por la Madrid Games Week

"Madrid Games Week, el día de la eterna espera"

Tenía pensado acercarme a la Madrid Games Week y hacer un reportaje como dios manda. Lamentablemente, lo del reportaje, va a tener que esperar para mejores ocasiones. Sí. Sí que he estado en la MGW de este año. Pero eso…sólo he estado, porque lo que se dice probar o jugar…cero. De modo que esta entrada, va a tirar más por lo personal que por lo profesional.

Si tengo que expresar esta MGW en una palabra, diría que “masificación” pero…¿esto es malo o criticablemente objetivo? Pues no. La culpa es, en parte mía también. Mía porque decidí (por temas laborales) ir un sábado. Día cumbre de “petamiento” de gente. Estaba a reventar la feria. Más de una hora, sólo para entrar en el recinto. Y una vez dentro, lo único que veíamos eran millares de cabecitas que se movían de un lado a otro, nos acercábamos a los stands con esperanza de arrimar el hocico a algún juego y el resultado era una hora de espera y sinceramente, uno ya no está para esos trotes. 

Muchísima gente, pero eso no es motivo de crítica ¿no? sería ridículo quejarse por eso, es decir, el tema videojuegos está muy en auge y a las pruebas de la MGW me remito. Cada vez le interesa a más y más gente nuestro hobby, nuestra pasión y eso no es criticable.

Pero, la realidad se traduce en que no pudimos hacer nada de nada. De modo que pronto tiramos la toalla y nos dimos a lo único sensato que se podía dar allí, a tomarnos unas cervezas y hacernos fotos con todo bicho viviente que de buen grado, aceptaba nuestras propuestas fotográficas.



Pero de jugar, o probar, nada de nada, bueno si, a un juego de tractores y al F1, previo pago de un euro por partida.

De modo que mi fantástico reportaje de la Madrid Games Week, se ha quedado en nada. Sorry.

Sí que hubo algo muy bueno. Excelente, me atrevo a decir. Por un lado, conocer en persona a dos compañeros del blog, el señor Alex y el Señor Erick y también un honor haber conocido a su acompañante, el Señor Aitor, a ver si te animas y escribes con nosotros ;)

Y por otro lado, haber tenido el privilegio y honor de conocer a los compañeros de Amstrad Eterno y Un pasado Mejor. De veras que lo mejor de la feria. Un saludo compañeros.



Aprovecho también para saludar a mis dos acompañantes y amigos: David y Ricardo. Gracias mil ;)

A propósito de la cuenta de Twitter de Orgullogamer

Y ahora viene, lo que he anunciado esta mañana desde la cuenta de Twitter. Que a partir de ahora la va a llevar, nuestro Fernando, aquí más conocido como “El Abuelo Cebolleta”.

Nada en esta vida es para siempre, y esto es más un hasta luego que un adiós definitivo (Hablo de la cuenta de twitter, no del blog, por aquí seguiré dando guerra y acercándoos juegos). Pero había llegado un punto, en el que peligraba mi cordura (exagerando la cosa, ya me conocéis). Antes de llegar al colapso absoluto y mandarlo todo a hacer puñetas, he decidido ceder los mandos de control a Fernando. Todo va a continuar igual desde allí.

Nada va a cambiar, salvo que es otro el que os escribe, orgullogamer, no es una ni dos personas, son todos los colaboradores que hacen la unidad de orgullogamer, la ilusión de orgullogamer y naturalmente que la esencia de orgullogamer, sois vosotros, los que nos leen y comparten. A todos gracias desde aquí, de modo que por ese lado, y me repito, todo va a estar igual.

  Había llegado un punto que la cuenta me absorbía. Desde primeras horas de la mañana, hasta altas horas de la madrugada. Cosa que me ha gustado y he disfrutado. Ha sido maravilloso,ver crecer esto y compartir muy buenos ratos con todos vosotros, pero ahora toca descansar un poco. Recuperar fuerzas para volver a retomar la cuenta con ganas. Creedme que la he dejado en excelentes manos, apenas notareis diferencia ;)

Y poco más, no hay más misterios. Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Mario Landfyer – Orgullogamer.

Volveré…
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Encantado de conoceros por fin !! y lo de probar en la MGW...poco...casi nulo...porque hasta en el dia reservado de youtubers y bloggers vendieron entradas, así paso, que no tocamos nada, la pela es la pela para los de MGW

    ResponderEliminar
  2. Ya Tocaba jejeje. A ver si para la próxima, nos vemos más tranquilos y con menos gente! Estoy valorando lo de "Tapas y cañas con amigos" idea original de Un pasado mejor, y trasladarlo a los Madriles. Ya lo iré viendo, ya sabéis que mi ritmo va muy despacito ;)

    Un saludo Erick ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, un evento de videojuegos donde no puedes jugar... Quizás deberían cambiarle el nombre, viendo que incluyen manga y según dicen, mucho eran tiendas de merchandising...

    ResponderEliminar