Resident Evil 2

Resident Evil 2 versión Pc

"Resident Evil 2 para mi, el mejor de casi todos los Resident"


Con permiso de "Code: Veronica", por supuesto. Me debato entre estos dos, pero haciendo un esfuerzo sobrehumano, creo que me quedo con esta segunda parte y a las pruebas me remito, sólo teneis que ver que os traigo la segunda parte en esta entrada. Buno, eso y que el Code Verónica aún no lo he encontrado para traerlo. Y con esto me refiero a "poder traerlo" con las mejores de las consecuencias para este humilde lugar, esta residencia donde "el mal no habita"...o eso espero...

Otro viernes más. Me encanta traeros juegos los viernes, lo estoy convirtiendo en rutina y me place, ya que cada vez que me enfrento al "vacío blanco" en estos momentos, el juego a traer en si, es la luz a ese vacío. Como Halloween anda cerca, que mejor candidato para este fin de semana, que el todopoderoso Resident Evil 2. Excelente juego de la época más dorada de Capcom.

Muchas son las ganas de enfrentarme como es debido con este juego, con esta saga en orgullogamer. Es decir, dedicarle un especial como Dios manda. Pero encuentro peligros en el camino que me conducen a la mansión: El miedo y el Tiempo.

El tiempo está claro lo que es. De momento no dispongo de mucho y todo gracias a mis ocupaciones laborales y personales, y una vez más invoco a Dios y le doy las gracias por que no falte ni lo uno ni lo otro.

El miedo es lo de siempre y siempre suele ocurrir con grandes juegos, con grandes sagas. Por mucho que uno haya jugado a una parte importante del catálogo de entregas de Resident evil, por mucho que las haya disfrutado, por mucho que haya podido leer en tal o cual sitio sobre su historia o argumento, por muchas pelis o novelas que hayan contemplado mis castigados ojos, siempre va a ver alguien que sepa muchísimo más de ésta saga que yo. Miedo a meter la pata supongo. El miedo no lo produce aquel que llega y te comenta educadamente, aportando datos y conocimiento que complementan la experiencia de la entrada, esos son siempre bienvenidos; si no de aquel usuario impertinente que te señala con el dedo, de esos que parecen que han sido ellos los que han parido el juego y no dudan un instante en arremeter con argumentos que bien parecen pataletas de niño de teta.
¡Qué diantres! me adentraré algún día en "la mansión" cuando venza mi primer temor, el tiempo, y al segundo peligro, a los impertinentes, que los jodan!!

Os dejo con este excelente juego.




Extras del DVD
Os dejo con la beta de Resident Evil 2, lo que en un principio iba a ser el juego o una "prueba de imprenta" del mismo que no llegó a hacerse público. Toda una pieza de colección para vuestra biblioteca:
(Edit: EL archivo no funcionaba. Estoy buscando una alternativa, en cuanto la tenga os lo subo. Disculpad las molestias, pero sigue leyendo que al final de la entrada hay unos vídeos muy interesantes sobre la saga)
Resident Evil 2 Beta



Quedaríamos muy mal en esta página, si después de recomendar canales de youtube, no siguiéramos moviendo su contenido y apoyándolos. Por lo tanto os dejo con las sabias palabras de Martix, de El Tesoro de Lechuck donde hace algún tiempo, dedico una serie de vídeos a la saga Resident evil

Residen Evil: La decadencia de un mito




.
Eso es todo amigos

-Mario Landflyer - Orgullogamer -
Truco o trato
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La Magia de LucasArts