Buscar en Orgullogamer

Patreon de Orgullogamer

Posted by Mario Roda On miércoles, 28 de octubre de 2015 0 comentarios

¿Quieres ser nuestro mecenas?


"Patreon de orgullgamer"

Lo primero que quiero decir es que esta página, va a continuar en activo con o sin Patreon, pero eso sí, si al final cumplimos nuestras metas, la cosa va a resultar más fácil y todos vamos a salir ganando. De alguna forma, esta página se potenciará y alcanzará niveles insospechados y vosotros los lectores y/o mecenas, recibiréis justas recompensas.

¿Qué es Patreon?

Para el que no lo sepa, se trata de una plataforma de financiación para proyectos. Esto dicho de un modo muy simple, naturalmente. Proyectos que van desde blogs, canales de youtube, libros, canciones, comics, pinturas y cualquier otra cosa que pueda imaginar tu artística mente. Los propios usuarios de la plataforma, son los que aportan una cantidad fija mensual a tu propuesta. Si quieres saber más sobre esta plataforma, te derivo a este enlace: Patreon (ingles) 

Después de algún tiempo meditando el asunto, hemos decidido darnos de alta y probar suerte en esta plataforma.

¿Por qué? 

Una de las principales razones, es que para esta página, tenemos ingentes cantidades de ideas y alguna de ellas, necesitan financiación.

Los videojuegos, los consideramos como algo verdaderamente importante y queremos trascender, adentrarnos más en esa especie de “idea utópica” para expandir lo que significa la “experiencia del videojuego” en todas sus formas.  

No queremos únicamente que nos leas o veas nuestros vídeos, queremos llevar el juego a tu casa, queremos llevar la experiencia de paladear videojuegos a la mayor cantidad de gente posible. En resumidas cuentas, queremos crecer. Y una ayuda económica, sería perfecto para potenciar la página.

Otra razón, es que nos gustaría dedicarnos a esto por completo. Trabajar íntegramente para la página. No pretendemos hacernos ricos con esto, sólo que nos permita vivir de ello y lo que sobre, repartirlo en forma de consolas y juegos mediante sorteos para vosotros los “mecenas y/o lectores de orgullogamer” pero aún más, por ejemplo, el poder financiar nuestros/vuestros propios videojuegos a través de desarrolladores independientes emergentes, y darlos esa oportunidad, en fin, que ideas, tenemos unas cuantas, lo que nos falta es la “viruta”

Entre otras cosas y ligado a eso de repartir y compartir, tengo una idea, pero que requiere alcanzar la última de las metas (que ahora pondré) pero que por el momento, no me atrevo o mejor dicho, no es el momento de declarar. A su debido tiempo.

Sin más, os dejo con el enlace de nuestra cuenta en Patreon. Si os animáis, desde ya nuestras mil gracias, y deciros que si aportáis vuestro granito de arena, seguro que al final descubres que eres tú, el que sale ganando.



Ahora voy a citar y copiar, aunque de forma algo más ampliada en las “metas” lo que allí está escrito:

Presentación general en Patreon

Orgullogamer es una idea que se materializa en un blog, en un twitter y en un futuro, en un canal de youtube. Todas estas plataformas, nos ayudan a expresar dicha idea. De momento, orgullogamer, es un blog donde hablamos de videojuegos. Principalmente de videojuegos, pero donde también caben otras expresiones artísticas, como la literatura o el cine. Nos gusta hablar de nuestras cosas, de nuestros recuerdos pasados y de nuestro futuros recuerdos presentes siempre en el contexto del mundo que engloba el entretenimiento.
Orgullogamer es una idea, pero es de muchos. Muchos son los colaboradores y redactores que participan de esta idea, haciendo de nuestro proyecto, una plataforma donde se crea comunidad. Nuestro deseo es expandirnos todo lo que podamos, para llevar el entretenimiento, allí donde sea bien recibido, y para eso, necesitamos ayuda.
Entre las ideas que tenemos de "expansión", creemos que cuando uno recibe, es reconfortante y necesario dar, para ello, con la ayuda económica necesaria podremos, a parte de pagar a nuestros redactores, podremos llevar ese entretenimiento a tu casa, mediante frecuentes sorteos de consolas, juegos, películas o lo que se tercie, así como destinar parte de lo recaudado a apoyar a otros proyectos de Patreon y cualquier otra cosa que se nos ocurra sobre la marcha.
¿Qué es Patreon? Es una luz en el camino…Es una plataforma que nos permite mantenernos en lo que más nos gusta, para avanzar, para mejorar y potenciar la experiencia de nuestro proyecto. En otras palabras, gracias a la colaboración económica por parte de los usuarios de esta plataforma, podremos seguir adelante de una forma más entusiasta.
¿Por qué un Patreon? Nuestro proyecto seguirá activo hasta el final con o sin Patreon. Pero si obtenemos ayuda económica, nos permitirá ser más constantes, obtendremos el tiempo suficiente para dedicarnos por completo a nuestro proyecto y eso, se verá plasmado en nuestro trabajo.

Metas a alcanzar

Empieza el Juego
$50 Al mes
Por algo se empieza y con esta cantidad, tendríamos cubierto el precio de mantenimiento de la página al mes y nos permitiría hacer algún que otro sorteo para los lectores de Orgullogamer, para ello tiraríamos de versiones digitales o “ahorraríamos” al mes, para conseguir juegos físicos de plataformas tanto actuales como anteriores.

Tutorial del juego
$100 Al mes
A parte de lo mencionado anteriormente, nos permitiría arreglar, modificar y mejorar aspectos de la página, así como realizar mensualmente un sorteo y empezar a poner en marcha de una forma más frecuente el canal de youtube. Sobre todo, poner bien en orden la página, es posible que nos mudáramos a un servidor de pago siendo independientes de blogger.

Primera fase
$500 Al mes
Lo anteriormente descrito, se vería multiplicado. Con esta cantidad al mes, podemos plantearnos hacer sorteos más serios, como por ejemplo consolas o componentes para ordenador. Nuestros numerosos redactores, verían algo parecido a una especie de "sueldo" por su trabajo. La frecuencia de publicación subiría notablemente.
Nos gustaría poder sortear cada cierto tiempo, consolas de nueva generación, así como buenos PCs con los que enfrentarte a tus juegos. También sortearíamos aquellos juegos de reciente estreno, entre todos vosotros.

Segunda pantalla
$1,500 Al mes
Con esta cifra, me dedicaría por completo a la página. Con esta cantidad, puedo decir que trabajo para mi página, sería mi sueño hecho realidad. Crearía contenido de lunes a viernes y dedicaría un mínimo de ocho horas a redactar las entradas de la mejor forma posible. En lo personal, para mi esta cantidad, sería el tope...no asi para lo que tengo pensado para la página, por eso, más abajo continúan las metas

Boss de fin de fase
$5,000 Al mes
Orgullogamer lo componen varios colaboradores y redactores. Por lo tanto, con esta cantidad, podría plantear una oferta de trabajo seria a mis compañeros para realizar su trabajo con todas las garantías de futuro. El canal de youtube sería un pilar importante, asi como los demas proyectos que se derivan de la idea original de Orgullogamer

Final Boss
$10,000 Al mes
Con esto, estaríamos a las puertas de convertir el proyecto en algo bastante parecido a lo que imagino en mi soledad. Capacidad de contratar a más redactores, hacer más y mejores sorteos, potenciar y financiar un canal de youtube profesional...y no sigo, porque me estoy pareciendo a la lechera del cuento.
Pero no sólo mi canal. Estarímos dispuestos a ayudar y financiar canales de youtube emergentes y de nuestra confianza…no digo más…

DLC - Downloadable content
$50,000 Al mes
Con esto, directamente, me dedicaría por completo a la conquista del mundo. De hecho, con esta meta, tengo algo en mente. Lo he mencionado arriba, que de momento, es pronto para declararlo.


Y eso es todo de momento. “Si hubiese cualquier otra cosa que necesitara contar, os lo haré saber” Perogrullo. Siempre en mis entradas ;)

-Mario Landflyer - Orgullogamer-
Se mi señor y seré tu esclavo para casi siemre

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada Destacada

Etiquetas

007 (5) 16 bits (10) 2K Games (3) 3DS (10) 8 bits (20) Actores de doblaje (2) Aladdin (2) Alan Wake (2) Alien (7) Alone in the Dark (2) analisis (17) Análisis (72) analisis Flashback (2) analisis snow bros (2) años 80 (10) aplicaciones android (5) Apple (3) Arca perdida (4) Arcade (28) arte (10) artículo (36) articulos (23) Artículos - Especiales (173) aventura gráfica (15) Aventuras Gráficas (24) AVGN (1) Axl Rose (2) Batman (8) Bethesda (6) Bioshock Infinite (6) Blizzard (7) capcom (13) Carreras (8) ciencia ficción (3) Cine (101) Commodore 64 (3) consolas de nueva generación (4) Crysis (5) curiosidades videojuegos (4) David Hasselhoff (2) Desarrollo Independiente (16) Diablo (5) Diablo III (4) Double Dragon (2) Easter Eggs (3) El Señor de los Anillos (3) Emuladores (14) emuladores online (5) españoles en los videojuegos (1) Estrenos (1) experimento (2) F1 (6) facebook (5) Fernando Alonso (2) Fx Interactive (4) George Lucas (14) Golden Axe (4) Guns N' Roses (2) Halo (18) Harry Potter (3) hero quest (4) Hobbit (3) Humor (27) Id Software (4) Impresiones (7) Indiana Jones (13) juego de tronos (4) Juegos de mesa (8) Juegos de motos (4) Juguetes de Navidad (2) La Posada del Spectrum (14) Literatura (10) Los Recreativos de mi Pueblo (11) mass effect (9) Master System (6) megadrive (36) Michael Jackson (2) monkey island (16) Mortal Kombat (6) orgullofriki (2) Orgullogamer FM (3) Parecidos casi razonables (31) PC (74) Philip K Dick (3) PS3 (18) PS4 (48) Quien te ha visto y quien te ve (4) Rarezas (6) regalos (42) retro (159) retro games (46) Robert Downey jr (2) Ron Gilbert (7) salones recreativos (9) Shadow of the beast (3) Sherlock Holmes (3) Skynet (2) Star Wars (29) steam (17) Street fighter II (7) street of rage (3) Super Mario Bros (10) super nintendo (23) Templo Maldito (4) Toki (2) Última Cruzada (4) videojuego (112) Videojuegos de Indiana Jones (4) Videos que me traumatizaron (19) xbox 360 (30) Xbox One (40)

Entrada recomendada