Juegos gratuitos de PS Plus Noviembre 2015


Ya era hora de entrar a Twitter y recibir grandes noticias en lo referente a los juegos que nos ofrecerá Sony este mes de Noviembre. Y A qué noticia.

Esta vez sí que os puedo asegurar que se viene un mes bastante interesante y con títulos de gran calibre. Vamos a ello.

The Walking Dead: Season Two (PS4)

Sí, habéis leído bien, The Walking Dead. Y sí, habéis leído bien, temporada 2. Hay quién dice que es una estrategia para "obligarnos" a comprar la primera temporada (rebajada por Halloween a 12, 50, por cierto), y otros creen que no nos regalan la primera por su lejana fecha de salida. Sea como sea, el juego de Telltale es uno de los juegos más potentes de las aventuras gráficas y sobre todo, de este mes de PlayStation Plus. (no mires el vídeo si tienes pensado jugar la season one, puesto que el gameplay contiene spoilers al principio)


Magicka 2 (PS4)

Juego de acción-aventura visto desde el cielo con temática mágica y medieval. No es juego común, aunque gustará a algunos usuarios. Mira un gameplay aquí:


Dragon Fin Soup (PS4, PS3 Y PS Vita)

Juego de rol individual en el que encarnamos a una chica con un curioso parecido a caperucita roja pero con bastante más mala leche. Gameplay-trailer aquí:


Mass Effect 2 (PS3)

¿Quién no conoce Mass Effect? Bueno, si tú no lo conoces , te digo que es un shooter que mezcla acción, aventura, y decisiones que definen la historia que jugamos en una ambientación muy futurística. Un título que, a pesar de sus 5 años de edad, es una verdadera delicia para todos. Debes probarlo.


Beyond Good & Evil (PS3)

Aunque resbale en tema de gráficos debido a que salió hace nada más y nada menos que 12 años, este es para muchos un juego mítico de la antigua generación Ubisoft. Gameplay español aquí:


Invizimals (PS Vita)

Otro título del mes "no tan bueno" puede ser este, comenzando con que nos regalan la versión de PSP, la cual es demasiado antigua. Es, en pocas palabras, el Pokemon de Sony con un enorme uso de la cámara. Como siempre digo, hay juegos para todo el mundo y podéis echarle un ojo al vídeo que os dejo:


En resumen: Un gran mes gracias a TWD y Mass Effect, sin duda los usuarios de PS Plus necesitábamos un mes como este para reconfortarnos por la falta de grandes títulos de los meses anteriores. Un saludo y hasta la próxima.
Share on Google Plus

About Alex Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Deseos e ilusiones para Call Of Duty World War II