Gabriel Knight sins of the fathers

Gabriel Knight sins of the fathers

"Qué más quisiera que poder subiros la versión 20 aniversario!, 
pero no. Hoy toca el "original"

El hecho de haber realizado hace escasos días, una recopilación de aventuras gráficas, no me exime de volver a visitar este excelente género. Son muchas las aventuras gráficas que, cuando buenamente recuerdo por una u otra razón, intento compartir con vosotros desde esta página. Hoy no vamos a visitar Lucas, ya que son frecuentes mis visitas y alusiones a la casa del padre de Star Wars, si no que nos daremos un placentero paseo por los "montes", por la "Sierra" y nos detendremos en una de esas aventuras gráficas, que merece la pena rescatar y rejugar.
Gabriel Knight, además de escritor de novelas de misterio es todo un investigador que le apasiona cualquier cosa relacionada con la temática de sus novelas. Desde su cuartel general, es decir, el destartalado apartamento donde vive y trabaja a la vez, ya que su vieja tienda de libros forma parte del todo de su vivienda, llegan rumores de ciertos asesinatos en serie, que parecen tener todos un nexo en común: el vudú. elemento más que suficiente para hacer abandonar a Gabriel, de su zona de confort y meterse de lleno en el meollo de esta trepidante aventura. ¿Quieres acompañar a Gabriel en su empresa? pues un poco más abajo, y debajo del felpudo, te dejo la llave para entrar. 

"Usar llave en enlace" 


Extras del DVD
En el 2014, se publicó una edición especial de esta aventura gráfica,  con un lavado de cara muy interesante. Os dejo con un vídeo para que podáis contemplar a la criatura, si como yo, no fuisteis afortunados de catarla
"Gabriel Knight: Sins of the Fathers - 20th Anniversary Edition"


Por Mario Landflyer Para Orgullogamer
Debo hacerme con esta versión, sea como sea
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sikus

Gran aventura de Sierra, que curiosamente, suele ser olvidada. ¿Debe ser por que su ambientación era diferente o fue d e las ultimas de la época dorada?

Mario Landflyer

Muy buenas. Pues lo cierto es que no se muy bien cual fue el motivo. Del mismo año es por ejemplo, el día del tentáculo y mírala! quizás sea eso, que la maquinaria de Lucas, funcionaba mejor que la de Sierra en esa época, maquinaria me refiero a recursos, todos los recursos que engloba la publicación de un título.
Un saludo!

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x