Dino Crisis

Dino Crisis en formato portable para Pc del clásico de Capcom de Play Station

"Dino "Crisis" hasta ellos la sufren "cogon to"

Este sábado por la noche, es la hora y el día de los muertos. Millones de almas camparán a sus anchas por los reinos de tu barrio y millones de personas se disfrazarán de brujas ellos y de cuervos ellas...o era al revés, no estoy seguro, como cada año "aumenta" la variedad de disfraces para entonar el consabido "truco o trato", yo ya me lío. Por mi parte, me disfrazaré de "lunes" que ese sí que da miedo, es decir, con mi habitual pantalón vaquero, camisa con motivos frikis y mis "Nikes" negras que es lo único que va a ser siniestro ese día. 

En cuanto al plan para el sábado, después de degustar una suculenta cena de acción de gracias (que consiste en aguantar las "gracias" de otro) pienso enfundarme a cadena perpetua, por lo menos hasta el domingo, en mi control pad, ratón y teclado y darle bien a la lejía con lo que hoy os traigo. 

Entrada la de hoy de doble intención, como en otras ocasiones. La primera de perogrullo (siempre presente en mis entradas) es acercaros el juego. La segunda, darle por mi parte la primera oportunidad. Si amigos, no he jugado a este "Clásisco" de Capcom y que mejor momento y ocasión que este "jalogüin" 

De modo que os dejo con Regina, la prota de este "Survival horror" donde deberá rescatar al típico científico loco (Kirk, no se si  Hammett) perdido y trabajando más horas que la puerta en su laboratorio, donde sus experimentos lo han llevado a "crear" un accidente del tipo "espacio-tiempo", de esos que nos encantan a los jugadores, el cual hace traer "bichos" de la era Mesozoica para que puedan ir todos en familia, los pobres, a ver Jurassic World y de paso comerse tu pierna en vez de las putas palomitas.


Bienvenidos a Jurassi...Dino Crisis, por aquí, viajeros:

"Soy el doctor Kirk y estoy to loco. Rescátame moza y te toco...
la guitarra"

.

-Mario Landflyer para orgullogamer-
Truco o trato, me agarras el aparato

Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Resident Evil VII , una aventura que tenéis que experimentar .