Juegos gratuitos PS Plus Octubre 2015

Otro mes indie.

Super Meat Boy (PS4 y PS Vita)

El adorable trozo de carne protagoniza este divertido (e irritante) juego de plataformas con fama de imposible. El juego tiene 3 años, aunque sigue siendo igual de genial. Aquí el gameplay: 
Broken Age (PS4 y PS Vita)
Apuntar y cliquear es este juego de Double Fine. Su creador: Tim Schafer, que también realizó grandísimos juegos retro como «The Secret of Monkey Island» o «Grim Fandango» *guiño*. La historia cuenta las aventuras de dos muchachos que buscan romper con su rutina.
Unmechanical Extended (PS4 y PS3) 
En este alternativo juego controlamos a un robot volador que debe resolver distintos puzzles mientras recorremos un mundo con un ambiente que recuerda en cierto modo al entorno de Odworld Abe´s Oddysee.
Kickbeat (PS3 y PS Vita)

Seguimos el ritmo de la música… a guantazos. Escogemos un personaje con el que, dentro de una arena, tendrá que combatir contra sus contrincantes a base de puñetazos y patadas de una manera muy curiosa.
Kung Fu Rabbit (PS3 y PS Vita)

Probablemente, y sientiéndolo mucho, este sea uno de los peores juegos de PS Plus que recuerdo. Nació como juego para móviles, y el juego es, como su nombre dice, un conejo que hace kung fu. Miradlo por vosotros mismo aquí abajo: 
Chariot (PS3)

Y para terminar, más de lo mismo. Una reina debe arrastrar a su marido contenido en un ataúd. Se puede jugar cooperativo lo que hace que puede que llegue a entretener.
Hasta aquí el mes, sinceramente hablando, excepto por los dos de PS4 es un mes bastante flojo. Bueno, seguiré con mi Rocket League.
Recuerda seguirnos en Twitter si todavía no lo haces: @orgullogamer o puedes seguirme a mí también: @iAlexGame. ¡Hasta otra!
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x