Comix Zone de Megadrive

Los archivos secretos de Megadrive, hoy tenemos para vuestro archivo personal Comix Zone 

"Comix Zone, a hostias por las viñetas"




Como dice el Joker..."soy un hombre de palabra" por eso no suelo darla así a la ligera y revisando mis últimas entradas, mis últimos "regalos", no creo encontrar en ninguna de ellas, mi palabra de acercaros todos y cada uno de los viernes, un juego...así si algún día fallo, no falto a mi palabra, como ha ocurrido algún que otro viernes, pero no precisamente este.

Por eso mismo. No quería irme de fin de semana sin archivar un nuevo juego con el que podáis recordar vuestros años mozos o en su defecto, jugar por primera vez a una porción de la historia de los videojuegos. Estés en el lado que estés, espero que saques provecho de este juego. He de confesar con cierta vergüenza, que esta vez, me encuentro en el lado de los que nunca han probado este juego. De modo que poco puedo contaros sobre él, más que lo probéis o descubráis tal y como yo, voy a hacer este fin de semana. 


Nunca me llamó especialmente la atención este videojuego. Pero todos y cada uno de los que lo han probado, aseguran que se trata de un indispensable en la "filmografía" selecta de Megadrive y comprobando este dato por foros y páginas, completando la información viendo por Youtube chorrocientos mil vídeos de Top10, Top100 o Top1000 de videojuegos de Megadrive y siempre la misma conclusión: siempre está entre los primeros puestos y entre las mejores opiniones. De modo que toca comprobarlo en mis propias carnes, y aquí os lo traigo.

Antes de pasaros el archivo, os recuerdo que estamos haciendo un Sorteo en Orgullogamer con suculentos premios. No os dejeis de pasar por él y participar ok, por aquí: Sorteo Orgullogamer

Ahora si, que ustedes disfruten repartiendo estopa por las viñetas de este:
  

.

Mario Lanflyer - Orgullogamer En busca del videojuego perdido, El arcade Maldito y Mario Landflyer y la última consola
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Uno de los juegos más originales de la historia. Y nada fácil, por cierto. ¡Enhorabuena por traerlo a la palestra! Me encantaba

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Sueños de un fan de Sonic: Aquel “15 de Agosto de 1997”.