Star Wars Trilogía de Super Nintendo

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

"Super Star Wars, ojo!"


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....Irónicamente, la galaxia está a punto de venir en diciembre, aunque hace mucho tiempo que la descubrí por primera vez allá por el 1977. Esta frase, cada vez adquiere un significado distinto, conforme me hago más viejo.

Para hacer la eterna espera del Episodio VII más amena, se me ha ocurrido acercaros la vieja trilogía de La guerra de las galaxias de Super Nintendo. No sé si os hago un favor u os puteo mucho, ya que la santa trinidad galáctica del cerebro de la bestia, es un tanto difícil de jugar y pasar. Pero como sé que os gustan los retos, creo que al final va a resultar buena la idea.

También podéis comprobar con esta entrada y juegos propuestos, como mi prometido acto de poner en orden en los juegos de los recreativos de mi pueblo, me lo he pasado por mi "acueducto de Segovia" particular, por ser fino y no decir por el forro de mis coj…en fin.

De nuevo tiro de emulador directo. Tres archivos como tres soles con los que sólo tenéis que pinchar y listos. De nuevo, también, tiro de la inestimable ayuda de Clásicos Básicos para acercaros los juegos.

Sin más, que la fuerza os acompañe y que se pague unas cañas la rata, que mucho nos acompaña y todo ese rollo, pero nunca la he visto pagar una ronda.












Mario Landflyer - Orgullogamer...La fuerza es intensa siempre en el Wc
Share on Google Plus

About Mario Roda

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

James Bond 007 Golden Eye