Juegos gratuitos de PS Plus Septiembre 2015

Un mes más, como siempre, PlayStation anuncia sus juegos gratuitos con el servicio de PlayStation Plus qué pasarán a estar disponibles el 1 de Septiembre, y aquí están.

Antes de todo anunciar que se creó una opción que nos permitía escoger un juego de lso 3 que se nos ofrecían, allí los usuarios poseedores de PS Plus votarían por su favorito, pero no te preocupes si no sale se elige el que tu quieres, puesto que los otros 2 no elegidos reciben un descuento del 30% para que todo el mundo se contente.

Ahora sí, comenzamos.

Grow Home (PS4)

Como os comenté hace un segundo, se podía votar para elegir uno de los juegos gratuitos, y aquí está el ganador de este mes. Aunque dure escasas 3 horas, el colorido juego de Ubisoft apunta a ser muy interesante. Échale un vistazo aquí:
Super Time Force Ultra (PS4)
Tiroteos, explosiones, y viajes en el tiempo. Este plataformas es cuanto menos extraño, tan extraño que podréis jugar como Shudei Yoshida, presidente de Sony.
Twisted Metal (PS3)
Este sí. Este sí que mola. Se trata sencillamente de eliminar a tus rivales desde tu vehículo. Probablemente muchos recordaréis este juego en PS1, y sigue siendo igual de divertido 2 consolas después, una lástima que no esté disponible en la consola de nueva generación, pero eso no quita que este juego sea muy divertido.
Teslagrad (PS4 Y PS3)
Otro plataformero. Esta vez controlamos a un niño que debe apañárselas sin ningún tipo de arma contra sus enemigos, unos robots que intentan hacerle la vida imposible.
La-Mulana EX (PS Vita)
Y otro más. Muy similar a Teslagrad, el anterior título, pero en vez de robtos tndremos que deshacernos de unos molestos esqueletos mientras atravesamos «pantallas» al más puro estilo retro.
Xeodrifter (PS4 y PS Vita)
Y para terminar, otro plataformas retro. Cualquiera diría que no es como el mismísimo Metroid. El juego posee «final bosses» y todo para que te sientas muchos años atrás entre los píxeles y la música. A los fans del género les encantará.
Hasta aquí los juegos de este mes, recordad que tenéis hasta el día 1 para descargar los de Agosto. Mientras tanto yo seguiré aquí muriéndome de hype por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ay.
¡Seguidnos en Twitter si todavía no lo hacéis! @orgullogamer, o también puedes seguirme a mí: @iAlexGame. 
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x