Bruce Lee Commodore 64

La versión de Commodore 64 de Bruce Lee en versión para Pc

«Bruce Lee»

Hola muy buenas amig@s del mundo del vídeojuego, esta es mi primera entrada en este blog y que mejor manera que ofreciéndoos una versión «portable» de uno de los clásicos del Commodore 64. Pero antes de acercároslo permitidme un poco recordar y hablar de mi primer juego del cual lo considero como todo un clásico. Del que quiero hablar es del gran juego de ordenador Bruce Lee.

  Ya siendo Fan del mejor maestro de las artes marciales… y encima manejando… ya era imparable.. Ese luchador amarillo con pantalón negro que tenia 3 golpes patada, puñetazo y patada voladora.Y sus 2 enemigos… un ninja que lo miras y parece un mono  y un luchador de zumo verde… del cual daba una especie de grito.

 Cual era nuestra misión?.. luchar contra los dos enemigos y recoger como una especie de farolillos que estaban colgados en distintos lados de la pantalla.

Existían también unas pruebas con habilidades de la cual más recuerdo y más difícil eran del juego. Es de la imagen que tenéis a continuación. Tenías que ir saltando.. pero tenía que ser en un momento concreto, ya que si pisabas ciertas zonas que estaban en todo momento moviéndose; morías.

Había como una especie de truco un poco tonto. Si te pegabas a la pantalla al lado derecho o al izquiedo y dabas varias veces abajo.. el milagro aparecía. .. pasábamos de pantalla..
Y ya después de este gran título llego Kung fu Master y Shao-lin’s Road de los cuales son unos muy  dignos sucesores, sobre todo el gran Kung Fu Master:

Ahora si. Os acerco el juego, de la mano de «Abandonteca» si no conocíais esta página, ya estáis tardando en echarle un vistazo y revivir otros grandes clásicos.


Espero que este recuerdo sea de vuestro agradó como es para mi.
Un saludo y hasta el próximo juego.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Para mi uno de los mejor juego del Commodore 64!

No me tire horas y horas. Y ni me cansaba.

Lo tuve en MSX y era muy entretenido pese a ser muy sencillo.

3
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x